
Abelina me invito a seguir otra cadena más, esta se trata de escribir 8 cosas sobre uno y luego pasarle la cadena a otros 8, ... o algo así.
No soy afecto a las cadenas, de hecho no me agradan, pero si segui la cadena que el Sr. Pereque me paso, entonces debo de ser igualmente cordial con este encargo de Abelina (lo cortés no quita lo valiente).
Nada mas que enfocaré esas 8 cosas al blog y no a mi. Trataré de ser breve
1.- En estos días este blog esta cumpliendo un año en línea.
Aunque en realidad el blog lo abrí muchos meses antes, no fue hasta hace un año que lo retome formalmente. Por aquí ha pasado mucha gente y muchos me han hecho el favor de dejarme sus Comentarios, me gustaria mencionar a cada uno, pero para eso me tendré que tomar el tiempo para otra entrada, Por lo pronto muchas gracias a todos.
2.- Antes del blog había abierto otros sitios, no recuerdo en que momento decidí dejar de ser un simple espectador para convertirme en participante. Y ahora que lo pienso no recuerdo, porque o para que o si fue una buena idea o no.
3.- No todo me gusta de los blogs, no me gusta por ejemplo que la gente generalmente se enfoca solo en la ultima entrada en turno. La navegación tampoco es optima. A veces muchas entradas se pierden y la navegación pudiera ser mejor.
5.- No me considero un blogger, o mejor dicho no me considero parte de una“comunidad” Blogger, tengo la fortuna de contar con lectores blogers pero quisiera pensar que no solo los bloggers leen a los bloggers. Por eso tengo un contador en el sitio, para darme cuenta quien me visita y de donde, para sentir que no estoy predicando en el desierto. Y aunque este blog no se sea muy popular la verdad es que me basta con que un al menos un par de personas lean las tarugadas que uno escribe y con eso me doy por bien servido.
(o antirreligioso), la verdad es que el nombre del blog tiene mas que ver con la conquista interna de nuestras deidades mentales, tiene que ver con la descarga de lastres. También me han preguntado si soy ateo o creyente o agnóstico (como si uno tuviera que “ser” algo). En todo caso mi Dios es Crom, el Dios de la montaña.
Ahora debo pasarle la bolita a 8 más:
Juana Gallo
Lorena
Kix
Alida
Chokkolatt
Seoman
Y sera muy interesante pasarle la cadenita a
Antonio
Pereque (va de vuelta, ja)
Listo!.