martes, septiembre 19, 2006

De Domingo a Martes

Como al parecer en mi anterior post cuestioné lo que no debia,pasemos a algo mas light , por ahora.

Este domingo pasado fue aburrido como todos los domingos, platicaba con un amigo sobre la indigestión mental que nos propina la televisión ya no nacional, sino mundial y sobre como estamos acostumbrados a ingerir lo que los medios nos ofrecen.

El tema que predomino fue el decadente panorama musical del país y las pocas opciones que se tienen a la hora de comprar un disco, a excepción de lo grupero (que de eso hay y sobra para aventar al cielo) realmente uno no encuentra nuevas propuestas o discos nuevos, por el contrario, los "artistas"de antes regresan a "insistir" aunque sea para otros mercados.

Gente como Tatiana o Yuri tuvieron que buscar el mercado infantil o cristiano para susbsistir, ahora gloria trevi se enfoca al mercado gay para poder seguir vigente ya que a decir de las adolescentes actuales, la trevi salio “ruca” del botiquín.

Y que tal las propuestas que han salido de la academia?” me pregunto irónico mi amigo.
Precisamente sobre eso me asqueaba en días pasados, en el desenfrenado zapping a veces uno no puede evitar pasar por los canales de tv azteca, la misma tv azteca que destruyo a Sergio Andrade ahora pone en practica métodos peores para sus alumnos,los hacen llorar, humillarse, arrodillarse, desnudarse y criticarse entre ellos, se señalan sus defectos y se aguantan como los machos, todo sea por la fama y todo sea con tal de evitar pasar por la prepa.


Y mientras eso nos pasa a nosotros los normales por prescindir de televisión por cable, a otros les va mejor saliendo a pasear al espacio.

En fin, parece que la resaca dominguera me esta alcanzando todavía hasta hoy.

Me gustaría saber como sobreviven otros blogeros en domingos que no hay nada que hacer.

A mis amigos que me pidieron escribir sobre esto, servidos.

22 comentarios:

KARLITA dijo...

duerme, lava tu ropa, sal y camina.....porque entre los reality shows y el futbol no hay nada mas q hacer.....a menos q quieras ver peliculas repetidas por los canales diferidos...saludos.

PRUEBAS 2013. dijo...

Me pregunto si donde tu vives está cerca el mar. Es otro aliciente.

Pereque dijo...

Del principio: "Si la libertad [de expresión] significa algo, es el derecho de decirle a los demás lo que no quieren oír." De George Orwell. No hay temas incuestionables. Bueno, sí: Nuestro Señor Tallarinesco. RAmén.

Del final: Levantándome a las 11 y media, desayunando a las 12 y media, leyendo el periódico hasta las dos, leyendo pedacería de libros, lavando ropa, echándome una siestecita de vez en cuando... y ver a Jaimico, que uno nunca sabe con qué pendejada va a salir esta vez.

Saludos, P.

Anónimo dijo...

"Como al parecer en mi anterior post cuestioné lo que no debia,pasemos a algo mas light , por ahora."

¿Qué quién se hace el mártir?

Fue un placer.

El Caminante

dull dijo...

karlita: cuando no te llega el cheque quincenal el domingo es aburrido, pero con dinero baila el perro cualquier dia de la semana.

Vieja sirena: tambien vivo cerca de mar, pero son dias de lluvia, un saludo.

pereque:gracias por su aliento inicial,sobre el final me queda la duda;que hace entre 11 y media y 12 y media?

Anonimo caminante: para ser martir se necesita cierto talento,no tomes personal este blog.un saludo

Anónimo dijo...

En domingo hasta el navegar en internet es aburrido, y en estos días lluviosos, lo mejor que se puede hacer es encamarse (solo o acompañado) para ver una buena película.

Un beso grande grande!!!

Pd: Me encanta tu ecuanimidad

Fuego Negro dijo...

el ciclope de cristal solo escupe ofertas...creo que buscar afuera no es buen negocio...nada que venga masticada te hace buen provecho...desenchufate

salud y mas que suerte

jose dijo...

Comer, leer, dormir...

Hacer el amor :P

Saludos Humberto.

Kix dijo...

No, pues yo me lanzo al cine con todo y mi librito en turno, para leer en lo que inicia la movie, porque quedarme a ver tele y con la programación de domingo es espantoso.

Pereque dijo...

Voy a comprar el periódico. El voceador de la esquina de mi casa descansa los domingos, así que camino hasta el súper. Los domingos los periódicos vuelan. O me pongo a lavar. Y maldigo al "metrorrancho" por cerrar casi todas las librerías en domingo.

Pereque dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Coahapan dijo...

Dormir y soñar con un mundo paralelo siempre es interesante.

Ahora que si la cruda es de tal magnitud que ni para sueño alcanza siempre queda el recurso de re-leer las revistas de hace muchos años que nunca fallan.

Saludos!

Anónimo dijo...

kekox -
no me habia fijado pero tienes toda la razon en que utilizan los mismos metodos de andrade, tal vez se dieron cuenta el morbo que despertaban las humillaciones cuando transmitian los reportajes especiales del caso trevi-andrade; ahora el bailando por la boda tambien se convirtio en reality show tipo laura de america, es lo que gusta hoy.

otzzana dijo...

BUenas!!

Con la tele ocurre eso en todos los países, en España la televisión es una auténtica basura. A mí se me rompió hace unos dias y no pienso gastar un chavo en arreglarla, así apagadita está muy bonita.

Sobre la música, para mí la diversidad y la opción está en investigar por las músicas de otros países. En este momento el continente africano me tiene hipnotizada. Eso sí, hay que tener el oído muy abierto para las nuevas experiencias musicales. Si quieres recomendaciones no dudes en pedirlas.

Un abrazo fuerte!!!

dull dijo...

carolina: un beso de vuelta.gracias.

Fuego negro: yo predico lo mismo que tu pero hay domingos donde nomas no reacciono, saludos

Jaso:me has dado la respuesta mas convincente :)

Kix:yo soy un amante del cine pèro evito a toda costa ir en domingo, no soporto un cine retacado de celulares sonando a cada rato,:)

Cohapan: efectivamente, dormir y soñar todo el domingo es buena opcion.

Kekox: de andrade tambien creo que cayo en el bote por envidias mas que por otra cosa, saludos.

otzzana:Lo mejor de tu pais es la musica, lo que mas escucho siempre,
vengan esas recomendaciones!, un saludo.

Anónimo dijo...

Tienes razón el medio esta muy malo, faltan genios.
Saludos

Real-X dijo...

cómo bien lo comentó fuego negro, nada masticado te hace bien... "las propuestas de la academia", etc... sólo son una prueba más de lo pendejo que es el mexicano y de cómo le venden un pésimo producto con bombardeo (televisivo) mediatico... igual que nuestro actual presichente... mismo caso... le vendieron a los mexicanos un producto netamente defectuoso...

el domingo también es un día de pendientes de la semana para mí, limpiar la casa, lavar loza, etc, si se puede, salir a cualquier lado, visitar familiares y amigos...

cine con celulares no es tan malo como cine con PENDEJOS QUE CONTESTAN CELULARES...

regresando la visita me gustó mucho tu blog, seguiré visitándolo...

otzzana dijo...

Quieres recomendaciones?? Pero yo ya te digo que lo que escucho es más de otros países: los continentes africano y latinoamericano son, para mí, los más ricos e interesantes tanto al nivel musical como al artístico y literario.

Para empezar:
Maria de Barros (Cabo Verde)
Youssou N´dour (Senegal)
Chico César (Brasil)
La Vela Puerca (Uruguay; estos imagino que ya los conocerás)

De España, un clásico: Camarón de la Isla. Grande como el solito, pero te tiene que gustar el flamenco.

También te recomiendo una recopilación que ocupa más o menos 2 Gb que se llama: Putumayo. Tiene discos de música de muchos países, incluído el tuyo, el cual hace mucho tiempo que me muero por visitar!! jejejej

Un abrazote y ya me cuentas qué te pareció.

otzzana dijo...

También hay un disco que se llama Musique Malienne que es realmente fabuloso, lo puedes descargar por La Mula!!

Martha Cisneros dijo...

con que hoy hablamos de las propuestas musicales eh... ay ay ay a mi que me da que me da....
si no sabré yo lo que es estar ahí de cerca con ellos apoyándolos y tratando de no desanimarme con ellos
esto es magia
visita http://www.trovando.com

Anónimo dijo...

leyendo blogs
como este

:)

dull dijo...

Alexis Coald: por ahora,los genios se esconden, se relamen las heridas.

Real X:opino lo mismo, no se que pasa con nuestra tradicion de pendejismo.

Marthita cisneros:gracias por pasar por aqui, la onda trova nunca me sedujo pero aplaudo que apoyes a tus artistas, eso es lo que hace falta.

ladhrona:pasare a leer tambien tu blog, gracias por pasar por aqui.


otzzana: no me va mucho el world beat aunque si encontre cosas interesantes.la vela puerca lo escuche hace mucho, me suena mucho a las milongas de calamaro.
Camaron de la isla, como tu dices, es bueno como el solo, el flamenco me gusta mas verlo y oirlo a la vez para que me sepa rico.

De los brasileños tengo de todo, me gustan los clasicos, chico cesar, el que dices es bueno,pero hay otros actuales y clasicos.

te recomiendo que escuches a Zeila Duncan,Cassia Eller, trio mococo o a la israelita chava alberstein.
ya me contaras a ver que te pareció.

Un saludo a todos.