domingo, septiembre 24, 2006

Las frases de la semana

El Papa y el Islam

"Tengo un profundo respeto por las grandes religiones, particularmente por los musulmanes, quienes adoran el único Dios y con quienes estamos comprometidos en defender y promover juntos la justicia social, los valores morales, la paz y la libertad para toda la humanidad".

Dicho por el papa Benedicto XVI intentando calmar el enojo de los musulmanes y a la vez corregir su error en Ratisbona al recurrir a una cita medieval para ilustrar su ponencia acerca de la sharia y violencia. ( hombre!, cualquiera se equivoca. )

David Rojas se pone profundo
La segunda frase de la semana la tome del sitio de David Rojas (relativamente nuevo promotor de lo paranormal). En su sección editorial se puede leer un artículo lleno de buenas intenciones escrito por el mismo donde habla acertadamente y muy en su estilo de todas las chafezas de los mexicanos.

Según Rojas:

"El problema está en nosotros. Nosotros como pueblo. Nosotros como materia prima de un país. Porque pertenezco a un país donde la "viveza" es la moneda que siempre es valorada tanto o más que el dólar."

He de reconocer que a diferencia de Carlos Trejo, el otro cazafantasmas, Rojas si sabe pensar y escribir, lástima que su viveza consista en perseguir espectros.


Optimismo Desbordado.

Pero la frase mas hilarante que leí esta semana y que realmente me deja preocupado la pronunció el galán Juan Ferrara:

"Me da miedo que algún día la gente me llegue a ver como un viejo feo, arrugado y decrepito."

Como decirle a este señor que el futuro hace 20 años que esta aquí?

11 comentarios:

jose dijo...

Muy simpáticos los tres.

Aunque ese papa tiene cara de "malo"

Saludos Humberto.

Kix dijo...

Jajajajajjajajaja!!! Ayyyyy no manches, mi panciiita!!

Jajajjaa, ese de Juan Ferrara es LA NETÉ.

KARLITA dijo...

jajajajaja JUan Ferrara apesta! he visto chavitas q dicen q esta guapisimo la verdad no me lo parece..y menos con lo q dijo jajajajjaa
gracias x pasar, por estar y por ser...un beso!

Workaholica dijo...

Mmmmmm... me gusta el mole de olla.......

Llámale renta de acompañamiento y servicios turísticos... jajaja

Saludos

Anónimo dijo...

Amigo

Cuando el honbre dice cosas sin razonar suceden estas cosas, hace falta silencio meditar y cerrar los ojos y dejar que el alma hable en nosotros.

Un abrazo

Angeek dijo...

1. Gran mentiroso
2. Mentiroso a medias
3. ¡Delirante!
..............
Me hizo reir tu comment en mi blog!!!
¡Saludos!

Zeltax dijo...

Te agradezco la gentileza de tu visita y tu comment, y bueno del Inquisidor mayor... que te puedo decir solo esta cumpliendo con el fin para el que fue puesto en este tiempo y bueno me parece un gran mentiroso. De Rojas bueno tiene algo de razon pero lo de Ferrara si es definitivamente hilarante, me hizo reir de verdad.
Saludos

dull dijo...

efectivamente, aun hay muchas chiquillas que gustan de señores como el ferrara y el de eso vive, es como un vampiro telenovelero.

Un saludo a todos, gracias por pasar.

Y un dia.... dijo...

y los 3 tienen seguidores y viven de ellos..... se nos esta durmiendo

Me dijo...

Jajaja Quien fuera Juan Ferrara para sólo tener esas preocupaciones en la vida.

Muy buen post.

Saludos.

Tamara Blue dijo...

jajajajajaja algo así comi cuando mi mamá le dijo a sus amigas "Hey,yo la verdad prefiero morir joven" y sis amigas le respondieron: " Ay amiga, pues ya no se te hizo ehhhhhh?"