domingo, noviembre 26, 2006

Cadenas y payasos surrealistas.

Ayer me encontré en la bandeja de entrada de mi correo con una cadena de lo más enternecedora, afortunadamente la cadena venia con una explicación incluida. Reproduzco aquí ambas:

HOLA NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A ( www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO
Y despues viene la respuesta....

Acerca de esta cadena:
Dice el texto "nosotros somos Andy y Jhon”, Andy y Jhon que?. Dan una noticia de suma importancia y no dan apellidos?
Messenger se cerrara?. Messenger esta ganando adeptos y dinero cada vez mas y de mejor forma, ahora hasta Yahoo, Google y Apple son compatibles con Messenger y estos dicen que se van a acabar
Muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes??? O sea que solo toca una por persona? que tontería, la clonación va implícita al crear un sistema de cuentas de mensajeria. Que feos somos todos al agandallar tantas cuentas diferentes.
El messenger tendrá un costo en el 2007?. En Usa ya lo tiene, aquí sigue gratis porque somos países jodidos que no podríamos pagar, además de que no hay manera de controlar un cobro adecuado con tantas copias de Windows piratas.
"Manda este mensaje mínimo a 18 personas y no te quitamos la cuenta" Y porque no a 20 o a 22? Ó porque mejor no a 36 para que de una vez me den dos cuentas azules??
Patrañas de cadenas!!!!

Lo curioso es que la parte de la contestación la mande yo la primera vez que me llego ese correo, ahora que me llega por otro lado y por otra cuenta, descubro mi texto engorroso. El mundo es un pañuelo.

Hace unos días, mientras esperaba el cambio de rojo a verde, hojeaba el periódico, me llamó tanto la atención la noticia del bebe chileno con un feto en el vientre, que decidí orillarme para leer mejor.

Cuando termine de leer y levante la mirada pude ver que por la avenida de enfrente transitaba una especie de comitiva y algunas cuantas personas queriéndose acercar. Me acerqué también a mirujear.
El que desfilaba cual vil artista mediocre no era otro que el mismísimo Subcomandante Marcos que vino de visita a esta frontera norteña.

No necesite de mucho para poder percatarme de algunos detallitos: El señor se hace acompañar de personas con aspecto extranjero, el señor se siente divo y trae equipo de guardaespaldas, el señor se hospedo en buen hotel, gasta miles de pesos diarios (según me informaron), buscó a la comunidad lésbico/gay para propinarles su choro rojillo mareador, pero casi nadie fue a verlo ni escucharlo, según me enteré también, el señor usa un pasamontañas que vale miles de pesos (diseñado para no maltratar su cutis).

El señor se paseo por aquí como todo un divo peor ni quien lo pelara, viéndolo de cerquita uno se da cuenta que Marcos representa precisamente todo lo contrario a lo que pregona y predica. Así que entre enmascarados y gobiernos imaginarios yo me convenzo cada vez más que México se vuelve cada día mas surreal…en el mal sentido de la palabra.

La frase de la Semana.

No hace mucho, los foros antitrejos y blogs como el de Jaso se encargarón de hacer una buena disección del sitio de Carlos Trejo, pero ese sitio sigue mutando.

Justo cuando el cazafantasmas ya me tenia aburrido, este se reinventa y vuelve a los orígenes, literalmente regresa a sus raíces y retoma de nueva cuenta su comedia involuntaria para parvulitos. Basta con echar una mirada al inicio de su página, los gifs de halloween, el fondo negro, la música de fondo, los iconos de calaveras y lumbre, el ego desbordado, sus disparates, etc; etc; etc. Trejo esta de vuelta.

Al igual que su psique, el sitio es una verdadera maraña, no sigue un orden lógico, pero intentemos dar un muy pequeño paseo:


En esta sección, Trejo nos enseña a ser chingones para cazar fantasmas igual que el, aquí nos muestra técnicas y equipo (los cuales siempre me dejan dudas).

Mas adelante Trejo nos presume sus motos y chamarras de cuero y nos muestras a sus amigos motociclistas, muy rudos todos ellos. (preguntome yo, que diablos tiene que ver la inútil profesión de cazafantasmas con la afición por las motos?) puros baños de ego.

En esta otra sección Trejo nos presenta a su familia. Alguna vez escribí algo sobre el antitrejismo donde implícitamente defendía el derecho de Trejo por mantener su intimidad y privacidad, en ese entonces quise separar las actividades del señor con su vida privada. Pero oh sorpresa!, el hace precisamente todo lo contrario, publica fotos y da santo y seña de su familia, de su vida e intimidad. Se abre de capa y luego es el primero en ladrar y sentirse atacado. (para ser congruente no me meteré más en este tema).
Ahh y si quieres que tu página de internet luzca igual de cuquis que la de los cazafantasmas, el mismo Trejolin te la puede hacer, pues ahora tambien hasta paginas hace por una modica suma. Informes aqui.

Y por ultimo el sitio donde encontré la frase para esta semana, justo aquí Trejo nos dice:

“ SOY BIKER NO PAYASO”

Tómala! Cachetadas marraneras para quién ponga en duda sus pericias sobre la negra (asi llama a su moto, no es albur).

El sitio es muy extenso y ofrece todavía muchísimo material más.
En fin.

27 comentarios:

El Tío César dijo...

Yo también he recibido de estas cadenas, y he enviado una respuesta a todos los correos incluidos en la lista con mi opinión, pero curiosamente, las opiniones contrarias al común son las menos comentadas...

Marcos... También anduvo por acá Hermosillo y alborotó a los "progres" universitarios, izquierdosos añorantes y pobres incautos... Este sujeto ya vive de su fama y cada vez luce más patético el Culto a la Personalidad propio del leninismo...

Ojalá y los del programa American Chopper le hagan su moto chopera al cazafantasmas... ambos shows son tan malos y sus conductores peor...

Pereque dijo...

1) Eso viene a demostrar que la gente no lee lo que reenvía.

2) ¿A poco Marcos es tan fresón? Esta izquierda mexicana es cada vez más y más patética y ridícula. A como van, el próximo presidente (no Calderón, el que sigue) va a ser del PAN otra vez. Y de calle.

3) Hace dos semanas tenía una página principal mucho más elegante, con un administrador de contenido, ¿verdad? pero era mucho mejor que lo de siempre. Burlarse del Pentrejo ya no tiene chiste.

Saludos, P.

Anónimo dijo...

Ahhh! las cadenas... adoro que me envíen esas en las que si las mandas a 7 personas vas apoder ver un video que es un "lujito" (así...textualmente)

De pigtrejo lo que más me conmueve es la música de fondo que puso en su chula página... tanto me gustó que voy a guardar 5 mil pesitos de mi aguinaldo para que me haga la mía, jajajaja!

Yo me pregunto cómo cabe tanta estupidez en un solo hombre...

gatita dijo...

Fijate que no me imaginaba así el comportamiento del Subcomandante Marcos, creo que inicialmente tenía un objetivo... que ha degenerado por la popularidad que alcanzó en algún momento.... tal vez eso hace que se comporte como vedete...
Del cazafantasmas.... mmmm nunca he considerado que sea alguien serio , mercantilismo puro diría yo....
Saludos.

Anónimo dijo...

Olvidé mandarte un beso ;)

Srta. Maquiavélica dijo...

besitos maquiavelicos¡¡¡¡ ya tenia un buen q no escribias pero cuando lo haces realmente vale la pena leerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miriam dijo...

Hola!!! es un gusto poder leerte... Saludos.

Kix dijo...

Ja... es paradójico lo actual que puede ser un hoax que fue creado hace años. Y es paradójico porque se desarrolla precisamente en el medio de internet en donde todo avanza a velocidades impresionantes.

Paradojas de la vida...

emekael dijo...

chiales con esas cadenillas... pero ps alguien se divierte haciendolas y soñar que puede cambiar en algo nuestras vidas...

Y el pinche trejo... nah! si es payaso! jajaja

saludos

dull dijo...

Cesar de la luz: tienes razon en eso de que las opiniones contrarias son menos comentadas.
Trejo le da mal nombre al motociclismo no lo crees? gracias por el enlace ahora te agrego.
Un saludo!.

Pereque : la gente no lee lo que renvia y cuando lo hace aun asi lo reeenvia automaticamente sin pensar, como si fuera algo que " se debe de hacer".

Izquierda en Mexico? yo no creo que exista, al menos no propositiva.

Y si, Trejo aburre, voy a darle descanso por un buen rato.
saludos como siempre.

Carolina: dices que como cabe tanta estupidez en un solo hombre?
pues por eso el señor trejo esta en esas carnes!. Gracias, otro beso.

Maquiavelica: lo que pasa es que a veces no tengo tiempo o tengo flojera para escribir pero gracias por el comentario

Miriam: el gusto es mutuo, mas saludos.

Kix: coincido contigo en eso de las paradojas, que milagro que pases por aqui, saludos.

mK: "el pinche Trejo " jajaja esas tres palabras lo dicen todo, saludos.

Coro dijo...

Ah! cada vez que me llega una cadena me horrorizo nomás de pensar que fueran a ser ciertas esas amenazas de que si no la envías a nosecuantaspersonas en un breve tiempo caerán los maleficios sobre ti... toco madera.

Me gusta este blog, ¡felicidades!
Saludos

XN dijo...

Me gusta entrar a tu blog, porque cada ves encuentro algo diferente, te tardas en publicar, pero cuando lo haces...es con mucha intensidad.

Mira que eso de las cadenas...se me hace de pésimo gusto...y sólo es para que tengan tu cuenta y manden basura...

Besos midulce Dull

El Tío César dijo...

Dull: Trejo le da un mal nombre a todo lo que su inmesa humanidad abarca....

KUIdate, charly, KUI KUIdate (oinc)

Coahapan dijo...

De Marcos ya ni quién se acuerde. En sus inicios (hace casi 20 años) estuvo muy ligado a las Fuerzas de Liberación Nacional y todos aquellos movimientos que querían derrocar al 'gobierno opresor', etc, etc... Sin embargo su vanidad e ínfulas intelecualoides así como tantos aduladores nacionales e importados lo han separado de la realidad indígena que decía (o aun insiste) defender.

Tengo entendido que el viernes 1 presenta un libro junto a Joaquín Sabina en la FIL. Chido el guerrillero light.

Del Biker-Payaso de Trejo no había tenido noticia hasta ahora que lo comentas. Seguirá dándole vueltas, tantas como le sea posible, a su historia y a sus triquiñuelas. No sabe vivir de otro modo.


Saludos!

Y un dia.... dijo...

que cierren el messenger, que al cabo yo ni lo uso

Anónimo dijo...

tu blog parece revista Humberto, esta muy variado!.
Clavate mas en tus letras.
Atte. Your friend!

jose dijo...

Todo un producto ese tal sub comediante Marcos.

De la izquierda o de política ya mejor ni digo nada. Si los diputados que son "nuestra representación" en el congreso se dedican a agarrarse a madrazos por el poder ($$), que más puedo decir.

Inche Trejoneitor ya es insufrible.

Saludos Humberto.

mathcons dijo...

"soy científico, no charlatán" dice Maussan.

un abrazo,
fernando velázquez

Vivo soñando dijo...

Dull me parece que te han tomado el pelo, o sea que te han guaseado...

Patrulla dijo...

Chale con esos horrendos correos de cadenas!

Y ese Trejo, dios, no hay nadie tan patán como él, bueno, sí, Maussan, jajaja, aunque tienen estilos diferentes son la misma guácara los dos...

jajaja que risa con eso de las cachetadas marraneras, jaja

saluts!!

Ginger dijo...

Yo no sé por qué la gente se empeña en enviar, pero sobre todo elaborar, ese tipo de cadenas, ¡yo las detesto! Aunque, claro es mucho más detestable la figura y toda la idea mercadológica entorno al Sub Comediante Marcos, ya ni vale la pena comentarlo.

Ay, yo quiero aprender a cazar fantasmas, yupi!!!!!! Gracias por el tip!

Un abrazo,

George dijo...

oye si ah... eso de lo que cerrarán msn es una joda total y lo pero es que hay gente ue haga lo que dice el mail en cuestion.... por favor !!

mmmm quien es el seudo comandante Marcos ??

chokkolatt dijo...

Me encantan las maldiciones que te caerán si no reenvías la cadena a chorrocientas personas, y como me gusta tentar al destino pues no las reenvío a ver si pasa y no... no pasa nada, snif!

Y vamos, no esperaba menos de Marcos, quien ya forma parte del folklor mexicano (como en breve lo será, si no es que ya, el H. Congreso de la Unión)
Saludos

ATENCIÓN: Reenvía este comentario a todos los blogueros que conozcas y a todos tus contactos de correo electrónico en menos de 5 minutos después de leerlo, de lo contrario vendrá una manada de cabras salvajes a violarte. Esto no es una broma, es totalmente cierto, yo no lo reenvié y no sé cómo he sobrevivido, físicamente estoy muy mal y psicológicamente quedé peor. Que no te pase lo mismo.

Real-X dijo...

ya se la profesión que quiero seguir cuando sea grande 1) inventor de forwards con clase y amenos y 2) cazafantasmas profesional, me pregunto ¿por qué no se me habría ocurrido antes?

saludos...

dull dijo...

juana Gallo:
yo me horrorizo mas cuando esas cadenas son en power point, gracias por pasar.

Cesar de la luz:
asi es Trejo es como midas, pero a la inversa,saludos

Cohapan:
dices que Marcos va a presentar un libro junto a Joaquin Sabina? que decepcion si Sabina tiene esas amistades,un gusto saludarte.

kekox: si, que lo cierren y abran bares!

Jaso:
la politica mexicana parece sexycomedia mexicana, de esas que hacian reir y a la vez hacian llorar por lo chafas que eran, un abrazo.

Anónimo:
pues quien eres? identifiquese!

Cajondesastre:
amigo no te entendi pero todas maneras bienvenido!.

Mathcons:
Ese Maussan es otro loco dicharachero, un saludo Fernando.

Abelina:
Bueno, ademas de trejo y maussan creo que muchos politicos son patanes tambien...ah! y bobby larios,el cibernetico y Ana Barbara. Saluts! para ti tambien.

Ginger:
Para aprender a cazarfantasmas se necesitan minimo 17,ooo investigaciones que validen tus habilidades!(segun Trejo)
saludos y gracias por pasar.

George:
Marcos es un supuesto revolucionario noventero que no logró nada,tambien se alquila de payaso, bienvenido!

Chokkolatt:
ya las escucho, se oye una manada de cabras corriendo por mi cuadra!. Un abrazo.

Real X:
sospecho que eso de creador de cadenas con clase pudiera ser que si existe como profesión y lo que es mas, sospecho que si es redituable (claro, en paises de primer mundo, aqui ni pensarlo)
Un abrazo...

Gracias a todos por sus comentarios!.

La Venganza dijo...

Que alce la mano quien no ha recibido alguna vez en la vida una cadena, aunque no quieras te llegan, son como los testigos de jehova...
Marcos, Marcos, a título personal creo que desde un principio lo que buscaba era figurar no sólo en el país si no fuera de él con su circo zapatista y ahora aprovecha lo que le dan, total que no es su lana.
El mentado chafafantasmas como lo nombra el tachi, si no creyese que es un payaso para que hacer esa declaración, lo cañon esta en sus seguidores que le alimentan el ego payasil.

Grache por el comentario.

Saludos¡¡¡

Pepe dijo...

jajaja , en verdad que esto esta increible , crei que ya me iba cuando comente el otro pero que bueno esta este rollo, saludos!