domingo, noviembre 12, 2006

Fe y buenas vibras por Televisión.

El lunes pasado transmitieron por el canal de Televisa Monterrey una especie de maratón para recaudar fondos y cobertores para los niños pobres de esa ciudad. Como es común en esos eventos, la televisora local invito a muchas de sus estrellas y entre todos condujeron el mentado maratón.

Entre esos conductores estaban la famosa astróloga, vidente y tarotista Mizada y a su lado tenia al famoso padre Juanjo, aquel que se proclama "amigo de los chavos" y "defensor de la buena moral y costumbres católicas entre los chavos regios", aquel que "comprende a los chavos porque el tambien es chavo" En fin, el punto es que resulto muy curioso ver a estos dos juntos mandando bendiciones y buenas vibras a los donadores; Mientras uno mandaba un “que Dios lo bendiga” la otra mandaba costales de “buena vibra” ya que los astros se prestaron para que todo “fluyera positivamente”.

Así que mientras el padre Juanjo tomaba y apretaba su crucifijo cada vez que se dirigía al televidente, Mizada hacia lo propio argumentando el Karma , las vibras y unas piedritas de cuarzo que tenia sobre la mesa. Parecía como si compitieran entre ellos.

Me toco ver todo esto en la cafetería, a la hora de la comida.

En la mesa de al lado, dos señoras veían atentas el programa mientras comían y muy indignadas se quejaban de Mizada.

- “Como es posible que pongan a esa vieja pelos de elotes junto al padrecito?”- decía una.
-“Que no ve la vieja esa que ahí esta el padre orando?, que lo dejen acabar y luego que la dejen a ella”- dijo la otra señora.

Me dejaron pensando, la televisora no se equivoca con los dos juntos a cuadro, y al final los dos intentan vender lo suyo, sus creencias, sus remedios, sus horóscopos y sus dosis de buena fe/vibra. Así entre los dos alcanzan más público, más colchas, más donativos, más audiencia.

Y como siempre, el Dios “Raiting” es el que gana…. escondido en su bajo perfil.

Escandalos terrenales.

El que ahora esta escondido es Ted Haggard quien después de ser acusado por Mike Jones de infidelidad, practicas homosexuales y consumo de drogas decidió renunciar a su lugar como máximo pastor evangelista.

Mike Jones, quien sin reparos admite ser gay y acompañante masculino declaro haber sido amante del evangelista durante los últimos tres años, admitió haber recibido dinero y regalitos por parte del pastor a cambio de que le contaran las pestañas y le hicieran cosquillas en la panza.

El señor Jones, muy comunicativo el, declaro también que varias veces pesco a su viejo consumiendo anfetaminas.

Ted Haggard es el fundador y lider de la Iglesia para la nueva vida en Colorado (14,000 miembros). Es además presidente de la asociación nacional de Evangelistas, la cual representa a millones de creyentes en todo el mundo.

Haggard, casado y con cinco hijos es un duro critico oponente del matrimonio y practicas entre homosexuales.

El Pastor, al estilo Maussanesco al principio de defendió y negó todas las acusaciones e injurias, alegando jugarretas políticas por ser año de elecciones.

Mike Jones por su parte se da baños de pureza pues según el , sera muy homosexual pero al menos no es hipócrita como Haggard, pues este hace lo contrario a lo que predica.

La verdad es que quien sabe cual será el coraje que llevo a este tipo Jones a levantar la cloaca, algún capricho que el otro no cumplió, no lo se, pleitos de alcoba.


Maussan puesto a prueba.

Hablando de Maussan, me sorprendió verlo el jueves pasado por la noche en el Discovery channel, fue uno de los invitados del programa X testers.

En dicho programa, los presentadores intentaron reproducir uno de los famosos videos de Maussan, el de el ovni en la ciudad de México, el más famoso de su colección según el propio jaimito.

Después de varios intentos los tipos de x testers al fin lograron recrear un video muy parecido al de Jaimito, este que estaba como supervisor mostraba caras de sorprendido por el parecido y los felicitó por el gran trabajo.

Al final cuando le pidieron su opinión intentando al mismo tiempo exhibirlo, Maussan muy digno el y ancho de orgullo como un camión de coca cola dijo:

“el video de ustedes es muy bueno, excelente diría yo….solo hay algo que le falta para ser prefecto….no es real y el mio si”

Eres grande Jaimito!

*En este programa se intenta reproducir videos y fotografias paranormales famosas, es una gran idea para desmentir fraudes, pero muchas veces utilizan recursos técnicos tan exagerados que se salen de la idea original.

La frase de la semana.

En esta ocasión la frase de la semana no la pronunció ningún famoso, esta vez le toco el honor a mi buen amigo “el ranger”.

Llego un día muy indignado y me dice:

- Acabo de leer en Internet que "existen mas películas que libros en el mundo", eso es indignante!!!

Le conteste:

- Ayy guey de que te indignas si tu nunca lees, en tu vida has agarrado un libro.
- Ah pos si verdad?
- Pos si.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! casi me hago pipí al imaginarme la cara de Maussy al decir "...solo hay algo que le falta para ser prefecto...no es real y el mio si” A veces me parece que el inocente DE VERDAD SE LA CREE!!!, y la frase de tu amigo el ranger me hizo el día (o mejor dicho, la noche). Excelente post 4-en-1. Besos y abrazos ;)

Nacho dijo...

No conozco a nadie de los que hablas -afortunadamente-; pero todas las televisiones del mundo son iguales.

Así que les conozco a todos. -Los mismos perros con distintos collares-.

Un saludo.

jose dijo...

Hola humberto.

Mizada es ampliamente conocida en Mty, al igual que el padre Juanjo...Además de ser ambos de Televisa Mty. Como dices por eso ponerlos a cuadro juntos.

Sabes que le contestaron los de X-testers a Maussán ?

Bueno, tu amigo al menos leyó la noticia en Internet. :P

Saludos, feliz lunes.

mathcons dijo...

A Ted Haggard recientemente también le cerraron su campamento de verano para niños luego de que se exhibiera el documental "Jesus camp", donde se muestra niños en pleno adoctrinamiento,al estilo de los videos de adoctrinamiento musulmanes que les encanta mostrarnos en las noticias.

Estoy de acuerdo con lo que dices de los x-testers. muchas veces se complican las cosas de manera innecesaria pero es un buen show. Uno de los casos de fantasmas que analizaron ya lo había visto una vez en los extras del set de dvd's de la primera temporada de Bullshit!, con la diferencia que ahí reprodujeron casi de inmediato el efecto sin ensayos. Una cosa positiva es que llevan a los testigos del caso para ver si pueden meterles el gusanito de la duda. La respuesta siempre es la misma: "Es my bueno, pero hay algo que se ve falso". Con Maussán me reí un buen rato porque decía: "se ve muy bien pero hay algo que se ve falso...no sé bien qué pero se ve falso". Maussán mismo declaró que nunca pensó que se pudiera reproducir el video tan facilmente pero jamás expresó sombra de duda sobra la autenticidad del suyo aún cuando los paralelismos eran más que evidentes. La verdad es que el video que escogieron está bien chafa, el OVNI se mueve tal y cómo se movería un modelo a escala.

Mizada vs el padre Juanjo, sería un buen episodio de Celebrity Deathmatch.

un abrazo,
fernando velázquez

Pereque dijo...

¿Quién es el de la foto: Haggard o Jones?

Eso de que hay más películas que libros está muy cuestionable. Incluso si se cuentan copias de películas contra ejemplares de libros. Y la respuesta estuvo genial.

Saludos, P.

Trisha dijo...

Mathcons con esto entiendo tu ultimo comentario en mi blog, aki se comparan a muchas personas nada que ver pero que defienden y difunden su credo.. al menos en ese aspecto vamos de acuerdo, finalmente cada quien critica a quien quiere, sin embargo aunque es obvio prefiero decirlo, no cambia mi vision acerca del post que habia escrito.
Saludos y perdon Dull por abusar tantito de tu espacio, entretenido el post.

El Tío César dijo...

Se me hace raro ver en un solo lugar a una astróloga u lo que sea, junto a un pagrecito... ¿qué la iglesia no había prohibido a los fieles todo lo referente al esoterismo?

X-testers, lamentablemente, sólo tiene seis episodios. Los conductores no tenían el carisma que tienen los Mythbusters o Penn & Teller y el show se canceló en el TLC de EU.

Vade Retro dijo...

En el fondo esto se reduce a un tema económico desequilibrado, unos se embolsan millones a costa de otros ilusos que les siguen el juego...
Un beso.

Ginger dijo...

Ahhhhhhh la religión... Un negocio redondo, altamente redituable. Definitivamente comulgo con esa sabia frase que dice "la religión es el opio del pueblo".

Un abrazo,
:)

gatita dijo...

Sacro santo!!!! o sea que estás bendito( por las bendiciones) y con harta buena vibra ( por los cuarzos?????).... jajajajaja....
habrase visto el programa .... ya lo imagino... en fin.
En cuanto a lo del pastor homosexual.... deprimente no por sus preferencias... finalmente cada quien ejerce como quiere... sino a la hipocresía que profesan algunos .... no los culpo ... el voto de castidad no debiera existir dado su condición humana.
Lo genial!!!!! La frase de la semana..... jajajaja!!!! que con la indignasión de al que le faltan libros para no leer!!!!!
Saludos a ti y al dueño de la frase...
Un abrazote.

otzzana dijo...

La verdad es que no conzco a estos personajes y situaciones que descirbes, y lo de que hay mas peliculas que libros escritos en el mundo, no me lo creo!!

Besitos desde tenerife

Anónimo dijo...

Eeees cierto, eeees cierto, para que decimos que no si siii., jajjaja., y el feng shui, y etc etc., aunque en eso de las malas vibras si creo ciegamente, jajajja. Me encanto la "reflexion" del final. Y a los que tambien nos gusta el cine, tampoco tenemos el tiempo que quisieramos para ver todas las peliculas que quisieramos ver., nuevamente necesitando de tiempo para hacer todo eso que quisieramos hacer por el solo gusto de hacerlo. como dicen... por amor al arte. en fin. me da gusto verte por mi espacio. Un abrazozozozote.

El Tío César dijo...

Por eso soy ateo gracias a Dios...

chokkolatt dijo...

Pues... todo sea por el rating para una causa benéfica. Estoy de acuerdo con mathcons, estarían bien para un celebrity deathmatch jeje.

Últimamente me he fijado que parece que esos individuos que se autoproclaman "puros" o luchan por determinadas causas, hacen subterráneamente precisamente lo contrario, no es nada nuevo, pero creo que eso es lo que está mal, no sus creencias o predilecciones.

No sé... no se me hace que haya más películas que libros, a menos que cuenten también las películas caseras y las de You tube.

Excelente post.

dull dijo...

Carolina:
Yo creo que Maussan no se la cree, yo creo que tipos como Maussan y Trejo realmente son escepticos por eso son charlatanes, de lo contrario solo serian crédulo. Un abrazo.

Nacho:
asi es, la misma gata revolcada en todos lados es igual. Saludos.

Jaso:
Si, ellos dos son muy conocidos alla, aunque creo que las mas famosas son las chavas del clima de los noticieros,de famosos regios mi favorito es globito (que pacho?).

Los x testers solo se rieron con la respuesta de Maussan, si mal no recuerdo.Un abrazo.

Mathcons:
coincido contigo,el concepto del programa es bueno pero a veces los recursos que utilizan son tan elaborados que dan al traste con la idea, de ahi en fuera es buen programa.
Saludos!.

Pereque:
si esta cuestionable eso de los libros y peliculas, sobre todo porque las peliculas se empezaron a distribuir en los ochentas de forma masiva, peor ademas su crecimiento ha sido exponencial con lo cual podrian competir con los libros.

El de la imagen tipo just for men es Haggard, un abrazo.

Trisha:
Y de que se trataba el tema que discutian? no lo halle en tu blog.
Saludos!

Cesar de la luz:
Tienes un buen punto ahi!,se supone que la iglesia no permite a sus fieles rozarse con las artes paganas, les da roña a ambos.
Un gusto saludarte.

Vade retro:
si, el aspecto economico siempre tiene mucho que ver, un abrazo.

Ginger:
"la religion es el opio del pueblo" y el chamanismo, marinelomancia, y demas artes misticas serian las anfetaminas.


Gracias por pasar.

Gatita:

Tienes razón, cada quein hace con sus agujeritos lo que quiere y el pastor podra ser super gay y no hay ningun problema, el problema es a lo cientos de creyentes que arrastra con el y sobre todo que decepciona.Un abrazo para ti tambien.

Otzzana:
Yo tampoco me lo creo que haya mas peliculas que libros, pero tampoco lo dudaria, gusto en saludarte tambien.

resonancias magneticas:
uno de mis grandes lamentos son todas las peliculas que se me han pasado y no he podido ver, me duele mas incluso que los libros que no he conseguido.
Que bueno que pasas por aqui, saludos.

Chokkolatt:
Tienes razon, debí resaltar que al final todo fue por una causa benéfica y al parecer si juntaron una buena cantidad. saludos!.

Trisha dijo...

Es el que tiene por titulo Hallowen aun no hay que ir al archivo para dar con el.

XN dijo...

Efectivamente Dull, cada quien tiene que "vender" su producto, el sacerdote; con fé y buena voluntad, mientras que la otra..pues con karma, vibras, etc.

Creo que a los dos les funcionará, no??

Ya te agregue a mis links...salU2_!

Y un dia.... dijo...

me cae en los webos la pinche Mizada, siempre que sale en la tele la apago un rato.

sobre el ted haggard, pobre de su esposa, se ha de sentir una mierda.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

pinche ranger analfabeto, jejejeje
por lo demas, maussan y la mizada y esos. uff!!!!!!!!!!!!!
que show! dan ascoooo

Anónimo dijo...

Es lamentable ver como por la hipocresía de unos pocos es juzgada toda una mayoría!!

Muy buena la reacción de Maussan!
;)

Vania B. dijo...

Eso de que ahora hay más películas que libros =( no me hubiera imaginado que estaría viva para ver que el "séptimo arte" sea superior en número a la papabra escrita.

Solo espero que las nuevas generaciones puedan apreciar la sensación de leer un libro, oler la tinta de las páginas, palparlas, es una sensación única.

Saludos desde la ciudad de los anillos.

Ernesto dijo...

amplio territorio para la reflexión y el análisis, muy interesantes todas las noticias.

dull dijo...

Ultra: gracias por el link, te pagare la cortesia en cuanto actualice la pagina, saludos.

Kekox: a mie me cae mal la mizada y el padre juanjo tambien, un abrazo.

Jessica_luna_purpura: el ranger pareciera analfabeta pero no lo es, mas bien es medio necio.
un saludo

Glauca: concido contigo, gracias por venir.

Capsula del tiempo: por mi parte le doy la bienvenida a todo lo que sea una obra creativa, sea del formato que sea.
Bienvenida y saludos.

Ernesto: un gusto verte de nuevo por aqui, mas saludos.

Gracias a todos por sus comentarios.

dull dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Coro dijo...

Hola,
buen post...
Creo que todavía hay más libros que películas... y también que la lectura ha aumentado: leen blogs, en general, Internet... antes, ni eso.
Saludos

alida dijo...

Con respecto a las dos señora seguro no son mentes abiertas jejeje, buen post
Y todavía creo que hay más libros que películas
Un abrazo

Klatuu o embuçado dijo...

"existen mas películas que libros en el mundo"

No es verdad.

Martha Cisneros dijo...

sabes que lo del programa de mty tienes razón no lo había visto así...