lunes, junio 11, 2007

Jugando a Bloggear


Abelina me invito a seguir otra cadena más, esta se trata de escribir 8 cosas sobre uno y luego pasarle la cadena a otros 8, ... o algo así.

No soy afecto a las cadenas, de hecho no me agradan, pero si segui la cadena que el Sr. Pereque me paso, entonces debo de ser igualmente cordial con este encargo de Abelina (lo cortés no quita lo valiente).

Nada mas que enfocaré esas 8 cosas al blog y no a mi. Trataré de ser breve

1.- En estos días este blog esta cumpliendo un año en línea.
Aunque en realidad el blog lo abrí muchos meses antes, no fue hasta hace un año que lo retome formalmente. Por aquí ha pasado mucha gente y muchos me han hecho el favor de dejarme sus Comentarios, me gustaria mencionar a cada uno, pero para eso me tendré que tomar el tiempo para otra entrada, Por lo pronto muchas gracias a todos.

2.- Antes del blog había abierto otros sitios, no recuerdo en que momento decidí dejar de ser un simple espectador para convertirme en participante. Y ahora que lo pienso no recuerdo, porque o para que o si fue una buena idea o no.

3.- No todo me gusta de los blogs, no me gusta por ejemplo que la gente generalmente se enfoca solo en la ultima entrada en turno. La navegación tampoco es optima. A veces muchas entradas se pierden y la navegación pudiera ser mejor.

4.- No tengo la mas puta idea de porque tengo un blog, siempre me causa dudas, a veces pienso que es la ultima entrada y luego me descubro escribiendo otra. Me temo que mas que bitácora esto es una manera de comunicarse sin ni siquiera saber con quien.

5.­- No me considero un blogger, o mejor dicho no me considero parte de una“comunidad” Blogger, tengo la fortuna de contar con lectores blogers pero quisiera pensar que no solo los bloggers leen a los bloggers. Por eso tengo un contador en el sitio, para darme cuenta quien me visita y de donde, para sentir que no estoy predicando en el desierto. Y aunque este blog no se sea muy popular la verdad es que me basta con que un al menos un par de personas lean las tarugadas que uno escribe y con eso me doy por bien servido.

6.En la blogosfera hay niveles, algunos van desde lo trivial hasta lo muy intelectual, no se en que nivel este el mio, ni tampoco me interesa, y es que no se puede juzgar a alguien solo por su blog, de hecho los blogs que frecuento no es por lo que dicen sino por como lo dicen. Actualmente no se de que trate este blog, sé que he ido perdiendo lectores pero he ido ganando otros, depende de las sonseras de la entrada en turno. En realidad no escribo pensando en agradar o no a alguien.

7.- Hay quienes por el titulo del blog se van con la idea de que este es un blog religioso
(o antirreligioso), la verdad es que el nombre del blog tiene mas que ver con la conquista interna de nuestras deidades mentales, tiene que ver con la descarga de lastres. También me han preguntado si soy ateo o creyente o agnóstico (como si uno tuviera que “ser” algo). En todo caso mi Dios es Crom, el Dios de la montaña.

8.-No conozco el futuro de este sitio pero si se que lo que escribo aquí sobre criticas, reseñas, pseudociencias, etc, se quedarán aquí. Lo otro, lo que etiqueto como “escritos vivos” los publicaré pronto en papel, ya veré en que termina todo esto.

Ahora debo pasarle la bolita a 8 más:

Juana Gallo
Lorena
Kix
Alida
Chokkolatt
Seoman

Y sera muy interesante pasarle la cadenita a

Antonio
Pereque (va de vuelta, ja)

Listo!.



43 comentarios:

Nacho dijo...

Me llama la atención lo de CROM, no lo había oído en mi vida. Claro, si es con el que te va bien, adelante con él o Él; no sé.

Buenas razones en el post, amigo.

Un saludo.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

dull.. a mi me gusta lo ke escribes..y a mi tb me fregaron con ese cazzo de meme.. grrr..besitos memosos..

Patrulla dijo...

Gracias por el cumplimiento!!! y que tal que Crom es Ella, eh, eh eh? bueno, ps no, que más da...
y yo al leer el título del blog me fui más por una metáfora, algo relacionado con poesía, nunca pensé en religión (ups)

Pero a mi me late lo que escribes.

saluts!

Shiva dijo...

que tal, queria agradecerte por tu comentario, apenas estoy leyendo tu blog, me parece interesante, sobre todo por la actitud con la que escribes, con la cual creo identificarme en ciertos aspectos.

Sale, pues seguimos leyendonos.

Rolando Escaró dijo...

los blogs son todo un mundo, cada quien crea o muestra en ellos lo que mejor le viene. nunca entendi esa mania de la gente de andar preguntando acerca de religiones o creencias.

para ser sincero es la primera vez que reapro en el nombre de tu blog, pues yo lo tengo como dull. supongo que el nombre es una cuestion personal y por lo tanto es de respetarse

...flor deshilvanada dijo...

Nunca pensé que tu blog era o no religioso, si bien he visto algunos post sobre religión, pero tampoco hace tanto que te visito como catalogarlo de tal cual forma.

Me gustó tu forma de contar los 8 items de tu espacio, es atractivo.

Saluditos!

SLSC dijo...

Pues yo no pense en nada cuando vi el titulo de tu blog (normalmente no pienso mucho), pero cuando lei unos cuantos de tus posts, si pense "este wey escribe chido".

Y eso fue hace poco.

Depende de uno que el meme sea aburrido o no, y el tuyo estuvo suave.

Sayonara!

(No se por que, pero creo que a veces llega gente a mi blog buscando porno, :S)

Cazadora de almas dijo...

Pase a dejarte besitos!

Pereque dijo...

¿Y yo por qué? XD

Voy a agarrar tu meme mutado como en una semana. Espero.

Saludos.

Pereque dijo...

Se me olviaba: Ese tal Crom no se ve mal. Yo podría creer en un dios así. Lástima que llegaron antes Cthulhu (al menos sé exactamente a lo que me atengo y que nada de lo que haga cambiará el resultado final: la aniquilación absoluta) y el Monesvol (¡me promete teiboleras y cerveza!). - P.

Anónimo dijo...

Lo interesante es que te diviertas, que lo disfrutes y, sobre todo, que cuando hagas un post lo hagas no por obligación sino por que tealmente sientas que quieres hacerlo. Querer no deber.
En cuanto a las religiones, precisamente comento algo en mi último post sobre el tema.
Lindo tu saludito con mi dificultad de salud, ya casi superada.
Un abracito y un besito afectuosos!

Anónimo dijo...

Ah!! se me olvidaba algo importante:

¡feliz cumple blog!

Coro dijo...

Aquí, pensando a ver qué ocho cosas se me ocurren...

Buen post, me interesa el tema del blog, del mundo blogger en el que, querámoslo o no, aquí estamos. ¡Vaya fenómeno éste! escribes, publicas y todo el mundo tiene acceso a tus letras, a tu voz.

Gracias por permitir la lectura de tus escritos.

Saludos

otzzana dijo...

los blogs son, en cierta manera un lugar en el que transmitir, comunicarse sin tener que poner el jeto (la cara), una suerte de diario o de nuevo duaderno de reflexiones, y porqué no, una pequeña parte de lo que cada uno es, siendo tarea de cada uno elegir cuál es esa parte que queremos compartir...

Abarzos desde mi islita.

GABU dijo...

HUMBERTO querido siempre siento que sos un verdadero adelantado en tus letras,hasta para elegir un "DIOS"!jajajajaaj

Querido Amigo...No quería dejar pasar el día de hoy sin saludarte,dado que hoy se celebra el DIA INTERNACIONAL DEL COMENTARISTA...

¡¡¡HAPYYYYY DAYYYYY!!!

BESAZOSSSSSSSSSSSS

Pepay dijo...

Me gusto eso de que los blogs son "una manera de comunicarse sin ni siquiera saber con quien". Para mi, esa frase tiene muchas implicaciones. Por ejemplo, se me ocurren estas:

1) Como no sabes con quien te comunicas, esa persona es lo que tu quieres que sea.

2) Puedes comunicarte con la libertad que brinda el anonimato.

3) Recibes comentarios de lo mas inesperados, porque nunca sabes quien va a ser el receptor de tu comunicacion.

Saludos,

Elga

Cinder dijo...

no había pensado en el nombre de tu blog como algo religioso o q no lo fuera, simplemente me dió curiosidad y te visité, yo escribo lo q se pasa por mi mente y listo, no importa si te lee uno o 100, pero si intento devolver la visita a los q muy amables se tomaron el tiempo de leerme, saludos desde las cenizas...

MAR dijo...

DULL: a mi también me toco jugar!!!
pero yo hable de mi y mis visitantes también, anda te invito a visitarme.
cariños para ti.
mar

JeJo dijo...

Transformaste un odioso "meme" (?) en algo interesante.
En cuanto al punto 3, yo que vengo esporadicamente a visitarte, Sí navego. Por ejemplo : me perdí en tu "naufragio" y volé en tus "alas negras" fabuloso.

Saludos

@Intimä dijo...

Supongo que todos estamos en la duda de por que tenemos un blog...
Besitos

Karina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karina dijo...

Definitivamente no me gustan las cadenas, pero fue interesante conocer un poco mas sobre el origen de tu blog.

Saludos! :)

Conciencia Personal dijo...

Me fascinó el punto 4(ese puta madre, te salió muy alvaradeño) y el 6.


Aquí estamos contigo.

Monique.

alida dijo...

Felicitaciones por el cumple de tu blog espero que sean muchos, el punto cuatro a veces me pasa lo mismo
Un abrazo

Ya hice mi meme un beso

azzura dijo...

Muy bueno... me encantó! a mí también me ha tocado;) ahh y mil felicidades por el cumple de tu blog
Un grannn abrazo

Anónimo dijo...

DULL: Las reglas se hicieron para romperse, jajaja. siiiiiiii. te quedo de lo mas original, acorde con la ocasion, que es de celebracion. Ya lo dijiste un blog es una manera de comunicarse, sin ni siquiera saber con quien, pero ese intento uno descubre gente que de otra forma no hubieras conocido jamas, y entonces vale la pena hablar como locos, o como dices tu, de tonterias o incoherencias. aun si predicaras en el desierto, el desalojo de todo lo que uno plasma aqui, es reconfortante, no digas que no.

Dull, Felicidades por este ciclo, espero estar aqui, en tu segundo, tercero, decimo aniversario. no te muevas y asi sera. jajaja. te dejo un doble abrazo. gracias por tu agradable presencia.

Carolina.

Kix dijo...

Hello! Perdón por tanta ausencia! Muy bien, estimado, hago acuse de recibo y en mi siguiente viernes lai publicaré lo que me toca... :)

Saludines!!

Vestal dijo...

si claro..las cadenas generalmente son un lata para quien las recibe, porque te obligan a pensar y a escribir sobre algo que no necesariamente esta en tus prioridades....pero igual son divertidas para quiene las lee... especialmente cuando se enfoca a un tema como lo planteaste tu...esto del blog y el mundo virtual.
saludos

Antonio dijo...

Gracias por la invitación. No suena mal el meme dado que deja en cada quien la libertad de escoger lo que escribir y da pretexto para decir lo que se antoje.

Lo de las religiones es complicado, pero al final se reduce a creer o no creer.

Yo le sigo siendo devoto al Pastafarismo. Ramén.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Lo mejor es que escribes por que te nace sin ataduras ni influencias y, sobre todo, sin querer agradar a nadie. Eres tú, eres original.
Feliz cumple blog!
Un abrazo afectuoso desde un día cálido colombiano!!

Horus dijo...

Interesante saber más de ti...

Real-X dijo...

es interesante venir y leerte, así que esperemos poder seguir haciéndolo, Crom, Shiva, Dios, Alá, Jehová, qué más da como se llame y si crees en esas deidades, lo importante es estar en paz contigo y el mundo que te rodea, saludos.

Y un dia.... dijo...

tienes razon, a mi tambien me molesta que solo la ultima entrada sea la que se tome en cuenta, deberia blogger tener la opcion de poner 3 entradas en columnas al inicio

Noelia dijo...

Hola, tanto timepo sin pasar por aqui, muy interesantes tus respuestas... un beso grande y que andes bien, muchas gracias por visitarme

tu.politóloga.favorita dijo...

Debería seguir tu ejemplo de poner un contador. Escribes para que te lean y si no sabes quién se para por aquí, pues el propósito del blog se queda medio en el limbo.
saludos!

Anónimo dijo...

Yaaaaaa Dull... next... el que sigue.... bueno. solo pasa para saludar. te dejo un ABRAZOZOZOZOZOZOZOTE.

Caro de Reso... hoy de anonima

La_EsPeCtAdOrA dijo...

dull..vine a invitarte a pasar por mi pagina.. debes recoger un recado..besitos memosos..

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Lorena dijo...

ya contesté a tu invitación, sin embargo, no sé si invitar a otros 8s, a mi me costó un chin y un montón hacerlo, supongo que puede sucederle a otros también, en fin, ya cumplí, jeje
saludos!

Juan Solo dijo...

Y yo pensando todo este tiempo que eras un fanático religioso caray, ¡uno vive engañado!

BELMAR dijo...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

catalina halles dijo...

me gusta tu blog...eclectico como la realidad misma de todas las fascetas que posee el crisol de la personalidad...vendre de nuevo

. dijo...

hola!
me gustó conocerte mejor a través de estas respuestas
sigo leyendote hacia abajo ;), me gusta la música q me acompaña a hacerlo

un abrazo