domingo, febrero 10, 2008

Maussan y su pinguino volador

Ayer domingo, Jaime Maussan en su aburrido programucho anuncio imágenes impactantes, el mejor video del año, según el, algo que dejaría al televidente asombrado.

Pues ahí me tienen, con la curiosidad entre los dientes esperando el mentado video y predispuesto a ser decepcionado. Al final lo presentó:

El video es sencillo; lo filmo un fulano en Ciudad Sahagún y en el se muestra algo que parece un pingüino posado sobre la copa de un árbol al parecer bastante alto.

A Maussan no le basta con caballos voladores ni con humanoides parecidos a Buzzlightyear, ahora pretende asombrarnos con pingüinos sentados sobre la copa de los árboles. Y como siempre, no se mide y hace sus afirmaciones extraordinarias:

“es un pingüino y esta desubicado”

“Como llegó aquí? Si aquí no hay pingüinos, además los pingüinos no vuelan!!”

“los ornitólogos tendrán mucho que investigar después de este evidencia en video”

“Eso” que según Maussan parece un pingüino puede ser cualquier cosa, no necesariamente un pingüino, puede ser un colimbo, o un cormoran, hay muchas especies de aves de vuelo parecidas a los pingüinos. Yo creo que Maussan vive fuera de la realidad y no sabe que en México el tráfico ilegal de especies es un negocio pujante y se da en todos los estados de la república, a cualquiera se le puede escapar de su jaula, un cotorro, un tucán y hasta... un pinguino?

En fin, para no extenderme más, una conclusión:

Maussan se esta consagrando como un verdadero circense, ya no le interesa salirse de su campo de acción, lo que caiga es bueno, caballos, pingüinos, brujas, lo que sea que se pueda vender. El sabe que actualmente ya nadie le cree y vive de su propia inercia, vive del morbo de la gente que dejo de creer en el. Maussan ya esta chocheando.




26 comentarios:

Conciencia Personal dijo...

Maussan, es un charlatan elevado a la quinta potencia...

Besos amigo, monique.

F. Paul Wilson. dijo...

A diferencia de todos ustedes, gracias a mi formacion academica razono pienso y despues opino, por el momento no puedo decir si es un fraude o una realidad, pero no puedo expresarme de esa forma sarcastica hasta no tener pruebas que sustenten lo antes dicho. A las personas que solo hablan por hablar que sustenten sus ideas con hechos y no con palabras ya sea defendiendo o no este material.

Casi 30 dijo...

Uh! es que Maussan es "el" charlatán mexicano, ya todo se puede esperar de semejante personaje. Sigo pensando si se hace pendejo y SABE que todo es un timo, o si REALMENTE enloqueció en algún punto de su carrera periodística.

Saludos!

Coro dijo...

Recuerdo al loro de mi abuela una vez que se escapó, nevaba y él todo blanco por la nieve, en lo más alto de un árbol pedía comida... además estaba mal de su garganta y andaba ronco.
¿Qué diría Maussan?, jajaja.

Saludos

César G. De la luz Daniel dijo...

Yo sí coincido con Maussán: ¡Que alguien me diga qué clase de pajarraco es ese! (si es que se trata de algún pájaro, y si es que se trata de alguna criatura viviente)...

Mauzzy: - ¡ES un pingüino!
Palero: - ¡PARECE un pingüino!

priceless...

el pingüino voladoooooooor!!!
el pingüino voladoooooooor!!!

chokkolatt dijo...

Exacto: para Maussan ya lo que caiga es bueno.

Saludos

chokkolatt dijo...

Chale, sí parece un pingüino pero algún chistocito lo puso ahí (a ese animal que no puedo asegurar que sea pingüino).

chokkolatt dijo...

Eso que Maussan dice al final: "o tal vez sólo desapareció", ahí sí, no mames, se nota que anda buscándole chichis a las culebras. Que venga a ver todas las extrañas criaturas que se distinguen en el tirol del techo de mi recámara. Se pasó.

dull dijo...

conciencia personal: a la 5ta y ademas consumado, un saludo!

dea:Maussan no enloqueció, solo esta desesperado y por supuesto que es conciente de que lo que presenta es un timo. mas saludos!

Coro: si maussan hubiera visto tu loro blanco diria que es "un ser de luz", pero si fuera negro diria que es una bruja.. o algo asi, ja!

tio cesar: tambien coincido contigo,como sabes que eso es un ave? y si lo es de que clase? que tal que es otro globo que se quedo atorado en la rama??! saludos!

chokkolatt:jajaja "chichis a las culebras" buena frase!, saludos!

f.paul wilson: casi estoy de acuerdo con usted en sustentar lo dicho con pruebas, pero digame.. Maussan lo hace? Por otro lado porque no ser sarcastico? El señor Maussan es quein presento el video, el es el rsponsable, el es la figura publica y el es quien tiene acceso a los medios, si lo que el presenta es francamente ridiculo, porque no ser consecuentemente sarcástico? Es el sentido común el que le indica a uno ni siquiera darle seriedad a esto. saludos!

TheJab dijo...

Pobre pinwi... está desorientado porque le falta su pareja... ¡todos sabemos que vienen dos en cada paquetito!

Anónimo dijo...

pues, no se por que toman con tanto sarcazmo este video, seguramente son puros adolecentes tontos los que escribieron tanta tonteria,junto con el que escribio este blog, este video se ve demaciado real..si hubiera sido un montaje, o algo asi, diganme donde esta el wey que lo hizo para besarle los pies por que hizo un trbajo impresionante..la luz..el movimiento de la cola..todo es demaciado real, lo que les da tanto miedo es que es algo que sale de su pobre razonamiento.
tampoco digo que sea real el video...pero un fraude tonto como lo describen todos, no es.


Piensen, razonen, no solo pongan estupidezes

Antonio dijo...

Si alguien ha hecho de afirmar sin evidencias cosas absurda todo un modo de vida, ese es Maussan. Que se afirme que lo que presenta es un fraude no es mas que hacer lo mismo que hace él, cuando mucho.

Un Abrazo.

PD: El anónimo de las faltas de ortografía ¿No estaría mejor aprendiendo a escribir en la primaria que molestando adolescentes aquí?

César G. De la luz Daniel dijo...

"PD: El anónimo de las faltas de ortografía ¿No estaría mejor aprendiendo a escribir en la primaria que molestando adolescentes aquí?"

WOW, Antonio, me acaban de quitar 20 años de edad...

Sr. f. pau wilson: claro que podemos sustentar nuestros dichos:
a) los pingüinos no vuelan
b) no trepan árboles
c) no pueden vivir fuera del antártico (excepto los zoológicos)
d) es el clásico video borroso que no permite definir nada y permie especular todo
e) Maussán cuenta con un gran expediente de falsedades (el OVNI del WTC de Sci-Fi channel, nomás)
f) soy sarcástico
g) también pasé por la academia
y ya no más, me dio flojera...
chaito

Sidurti dijo...

¡Un pingüino!
Lo que más risa da es que el pobre señor con 2o años como periodista serio y blablabla... ya se sorprende con este videito y remata diciendo que no va a dormir... si un pájaro le quita el sueño Maussan ya está mal, muuy mal.

Anónimo dijo...

"Las Grandes Mentiras
del Tercer Milenio"

http://www.alcione.org/index2.html

Vania B. dijo...

Los charlatanes proliferan que da miedo, y lo peor de todo es que crece la cantidad de gente que cree en cualquier cosa. Qué locura.

Te mando un enorme abrazo.

A dijo...

pero que persona seria puede considerar serio a maussan?

No solo esta choteado, esta quemado

Besos humeantes
A.

Y un dia.... dijo...

jajaja, parece que fuera un programa de eugenio derbez

Anónimo dijo...

Para que discuten? El video es REAL y no esta falseado. Es solo que al decir pinguino... TODOS ven un pinguino.

Mala interpretacion, mejor busquen Martinete o Garza Bruja o Garza Noctura en Google y vean las imagenes.

El mismo dijo en el video "El arbol se llenava de garzas..."

Buenas noticas! aun las garzas van a visitar su arbol!

Salvador Mtz B. dijo...

jajaja estaba de malas pero este video me hizo reir a carcajadas, me alegro el dia.

Quien Resulte Responsable dijo...

Lástima, una verdadera lástima que el pajarraco de marras no extendiera nunca sus alas. Porque si la shubiera extendido se habría acabado el problema: Si hubieran sido alas grandes, garza, cormorán, o colimbo (me inclino por el colimbo) a menos que fuera, y he aquí lo que Jaime Maussán no barajó como una pisibilidad (lo que es una lástima porque hubiera sido material inagotable para pitorrearnos de él): un pingüino mutante con alas de garza.

Y si don Godofredo, o como se llamara, se hubiera querido acercar al árbol, a lo mejor el misterio también se hubiera resuelto: a lo mejor la envoltura estaba en el suelo. ¿Qué tal si en lugar de un pingüino era un chocotorro o un gansito? ¡O tempora! ¡O mores! ¡O jetes!

Maik Civeira dijo...

Si el papá del señor lo vio volar, entonces no era un pingüino. De hecho, en algunas tomas se aprecia claramente que no lo era.

Y aún que fuera un pingüino, ¿qué chingados prueba eso?

Todo esto es ridículo.

unr dijo...

yo no se nada de pinguinos, pero por lo que he visto en TV deben de pesar al menos 10kg y pues yo me acuerdo que cuando era niño me queria subir a los arboles hasta mero arriba pero no podía por que las ramas que estan mas hacia afuera del arbol estan mas delgadas y no sopotan tanto peso, osea con esto trato de decir que esa ave no pesa tanto como un pinguino...

Anónimo dijo...

Yo no sé si sea un pinguino o la mamá de Chespirito, pero revisando todos tus posts veo que estas peor que un emo...
Yo tampoco creo en muchas cosas pero no tengo la mente tan cerrada.

Anónimo dijo...

Ese si es un pinguino; era mio se me escapo en la tarde y lo encontre en el programa de jaime ,no manchen; el pinguino se llama "benito"..y les manda saludos, porque lo hicieron popular.desde ciudad sahagun, quieren uno?..tengo 2 chupacabras se llaman tucu y lote.

Anónimo dijo...

es un HUAIRAVO (Nycticorax nycticorax) un ave que PUEDE VOLAR, y es COMUN EN MÉXICO... vean las fotografías de esta ave en google y verán que se parece de lejos a un pinguino. F. Paul Wilson bajate del ladrillo que te mareas.