lunes, noviembre 17, 2008

Fin de semana largo, ni tan largo


Fin de semana largo, de estar tumbado viendo películas y de preparar hamburgesas con ajo y cilantro, supuesto fin de semana largo por ser de tres y no de dos días, pero no es largo, para mi largo son 15 días mínimo. Fin de semana en que no termino de decidir si subir una entrada ya escrita o no, fin de semana en el que mejor decido contestar un meme, de esos que siempre trato de evitar.

Pero recibo las cosas de quien vienen. El de Coro es uno de mis blogs favoritos y le tomo el meme de las “7 particularidades de mi persona” con gusto y como ella misma dice: “No sé si sentirme honrado ó pensar que esto es una memez”.

Y como este blog trata del blog mismo y no de su autor tratare de decir, sin decir mucho.

1)Cada dos o tres entradas , me replanteo la existencia de este blog, seguir o parar?, porque blogeamos los que blogeamos?

2)A veces me dan ganas de cambiar radicalmente el giro del blog, o de abrir otros espacios variantes donde subir mis fotografías, mis pinturas y las de otros más…pero me gana un monstruo tremendo llamado peréza , además el tiempo es un tirano.

3)Soy consiente de que a veces me aprovecho de este espacio para subir relatos y cuentos que no me atrevo a publicar del todo en papel, pues son violentos y el país está enfermo de eso, no es buen momento.

4)A veces me invitan a talleres literarios, donde creo que nos les quedan ganas de invitarme por ser demasiado crítico. (es difícil hacer amigos donde todos buscan solamente el aplauso fácil y la palmada en la espalda)

5)Confesión, la mayoría de mis letras que aquí subo nacen como canciones.

6)Los Blogs que más disfruto no son precisamente los de escepticismo o pensamiento crítico, disfruto los que me transmitan algo. Para mí lo importante no es lo que se dice, sino como se dice.

7)Me caga que me digan “escéptico”, es como etiquetar una caja o recibir el ticket de alguna logia, yo nomas soy preguntón.

Doy pase de gol para, Don Beto, Gio Yakun, Jorge Llaguno, Mr Bugman, the jab y w.

Ahora es bronca de ustedes.

*blogger anda muy mamilas, para todo marca error

9 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Uf... ¡la libré!

Tampoco me gustan mucho los memes... ¿por qué se llaman memes?

Y bueno, comparto algunas cosas que dices. Sobre todo eso de la etiqueta escéptica. Me quedó con tu propia definición: también soy un simple preguntón.

Y de lo primero, ahora mismo me ashakespearemeo (¿eh? ¿qué tal mi aportación al spanglish?) y me pregunto contigo:

Bloguear o no bloguear. Esa es la pregunta. (Sobre todo cuando la chamba apremia, porque la solitaria demanda... jeje)

Salu2.

Coro dijo...

Dull,
jajaja, no sé qué decir... gracias por seguir el meme.

Me encantan los fines de semana que son largos, laaaaarguísimos... no trabajar. Ver películas arrellanada en el sofá, con ropa cómoda...

Besos

Donbeto dijo...

Carajo!
Los memes me parecen fútiles pero tú no.
Ante ello...
Por lo pronto te envío un abrazo memo-rable

TheJab dijo...

Enterado.

Gio Yakún dijo...

Cuente conmigo! Ya sabe que ando algo lejano, pero mañana en la noche, con toda paz, seguiré con el meme...

Debo confesar que de no ser usted el organizador, difícilmente le seguiría. No soy muy afecto a estas cadenas que me recuerdan un juego infantil que denominábamos "chismógrafo" y al que eran muy afectas mis compañeritas en la primaria, "a long, long time ago. In a galaxy very far away"...

Gio.

Workaholica dijo...

jajaja

Coincido con el Doc.... pero viniendo de ti... no nos podemos negar mi estimado Dull...

Ok... pondré manos y mis 3 neuronas a la obra... y no respondo por el resultado.... jeje

Se ve que hay "mucha tela donde cortar" por aquí..... fotos... pinturas... canciones.... mmmmmm.... suena muy interesante!!!!... y si nos das una probadita ???

Saludos Dull

Bugman dijo...

UY, me han memeado de arriba a abajo. Pero si me lo pide tan amablemente, que remedio. (deme tiempo para cumplir, nomás).

dull dijo...

Blas: La libraste!... por ahora!.Debo aclarar que lo que me molesta de que lo llamen a uno esceptico no es la practica, sino la actitud constante, se duda pero tambien se tiene certeza dependiendo del caso. salu2

Coro: de nada, es un placer, ademas segui el meme nomas por ser paisana, je.

Don Beto: la impresion es mutua, otro abrazo.

The Jab: y anotado.

Gio yakun: Se que andas lejos amigo viajero, el chismografo no es obligatorio, tomate tu tiempo, saludos hasta donde estes.

w: el resultado sera interesante no os preocupeis, una probadita? claro, mas adelante. saludos!

Bugman: que bueno que lo han memeado, aqui en Mèxico quitele un "me" a esa palabra y significa otra cosa mas fea. T+omese su tiempo, yo lo espero.

saludos a todos

Workaholica dijo...

Listo !!!... michon acomplicht !!!