lunes, julio 20, 2009

Dioses muertos recibe premio comprometidos 2009


Yo solía considerar esto de entregarse premios entre blogeros como algo decorativo, maquillaje para la portada, mezcla de spam y superficialidad. Después fui entiendo que, dependiendo de quién te los otorgue, los premios entre blogeros son un leal reconocimiento a la inútil labor de mantener una bitácora.

En lo que va de este año apenas he subido 6 entradas, me pase la mitad del año sin ganas de escribir y con mil dudas acerca de tener un blog, por eso el recibir de pronto un reconocimiento me hace ver que no siempre se predica en solitario .

Mi amigo Arcángel Vulcano de Epicentro Hispánico ha premiado este blog piltrafiento con el “premio comprometidos y más 2009”, el cual, viniendo de quien viene , recibo con gusto y a la vez paso la distinción a otros blogeros que están entre mis favoritos (reglas que uno tiene que acatar).

Yo no sé en que este comprometido mi blog, pero conozco unos cuantos que si que están comprometidos con su causa y son coherentes consigo mismos. Mencionare a 5 de ellos.

Intermedio literario: Coro está comprometida con la buena lectura y el buen escribir.

Regresa Gio: Gio por su parte se preocupa por dejar constancia de su quehacer, su profesión y lo que aprende de sus viajes.

Delenda Est Cartago: Antonio se compromete con el análisis hacia los temas que le preocupan desde su muy particular y escéptico punto de vista.

Ahuramazda: Preocupado por la lucha contra la desinformación, KC es prolífico en cuanto a entradas

Don Beto y su Post regio: Anda de parranda, obstinado en desmarañar la psique violenta del mexicano, comprometido consigo mismo y sobre todo con sus amigos.

Cumplido el trámite yo salgo corriendo al primer pawn shop que encuentre.

No somos dignos!

4 comentarios:

Keith Coors dijo...

¡Por supuesto que sois dignos!
Mereceis ese reconocimiento y más aún.
¡Proseguid!

KC

Coro dijo...

Querido Dull:

Ya te extrañaba... y muchas gracias por el Premio.

Prontito sacaré una entrada alusiva. ¡Prometido!

Besos.

Antonio dijo...

¡Gracias!

La verdad es que a mí también me resultan extraños reconocimientos como éste. El término "comprometidos" es tan amplio que todos podemos ser asociados con él. Tengo en el anular el anillo de matrimonio y estoy sentado junto a un compañero de trabajo al cual todos podemos reconocer como profundamente comprometido con el consumo de cerveza.

No puedo evitar sentirme identificado con el momento por el que estás pasando. Yo también posteo poco, también he posteado poco este año, y también llevo más de un mes planeando borrar mi blog sin atreverme a hacerlo, por las muchas ganas de escribir y la molestia que me da ver que de mi teclado nomás no sale nada decente.

Un Abrazo.

P.D: Se extraña a Don Beto.

Gio Yakún dijo...

Muy buena la salida. Coincido con Keith, claro que sois digno (aunque extrañamente me recordaste a una pareja del cine noventero de la cual prefiero no acordarme, jajaja).

Y me encantó aquello de estar comprometido con mi quehacer y con mis viajes. Cualquiera diría que soy un "playboy" (y a mi no me molestaría serlo en absoluto, si tuviera el dinero, pero ni hablar...)

Gracias por el reconocimiento Dull, que viniendo de ti, consta de verdad.

Abrazo!

Gio.