lunes, agosto 24, 2009

Adios a la conquista y el AHLNL

Este país siempre ha sido manipulado por su religion y su gobierno, se han inventado santos, vírgenes, héroes y caudillos para controlar a las masas a placer y fomentar la peréza mental, en un país donde, de por si, la historia se ha enseñado siempre a medias y la educación a conveniencia, ahora parece ser que parte de su pasado ha sido destazado.

La conquista de Mexico ahora resulta que la han borrado de los libros de texto.

Tenemos un sistema educativo papalotero, muchos de los educadores andan por al calle de la amargura, ni siquiera aprueban los exámenes de la Sep y esta señora con cara de alienígena, al equivocarse, es un ejemplo de como se aleja la educacion de la ciencia.

Pa' llorar!

pd: Ese virus Ahlnl ha de ser muy chingón!

9 comentarios:

Antonio dijo...

Lo de "equiovcarse" ¿Fué error o equivocación?

¿Cual conquista? Yo creí que México era un protectorado del Vaticano.

Un Abrazo.

Maik Civeira dijo...

¡Pues claro! ¡Si a la derecha le conviene la ignorancia! Ay, siento que me da el patatús.

dull dijo...

Antonio: "Equiovcarse" fue error de dedo, las consecuencias de escrbir a oscuras. saludos.

Ego:A la derecha, a la izquierda , al centro, asi fue , asi es y asi sera!

Saludos"

César G. De la luz Daniel dijo...

Los indios son unos malagradecidos de que les encajaron la religión verdadera y se podrán salvar si siguien siendo pobres y sufrir como Jebús en la Cruz...

Yo también me equivocaría si leyera por primera vez sobre el tal virus y lo pusieran en minúsculas "a hlnl" ,pues se confunde con "A H1N1"... digo, "Chukie's Mommy" también puede cometer errores...

Ay Dios, voy a tener pesadillas por pensar en la Elba....

Georgells dijo...

Hola Humberto!

Hoy en la mañana escuchaba la grabación del comentario de la maestra... una y otra vez. No sé si debería darme pena por ella, por nuestro sistema político, por nuestro sistema educativo, por nuestro país... por mi mismo... ufff...

No sólo nuestro país ha sido víctima de un sistema de adoctrinamiento determinado. De hecho, todas las sociedades de la Tierra, desde su misma concepción, acunan una ideología determinada. No es justificación, sino más bien un hecho común. Parafraseando a Platón, corresponde a aquellos que han salido de la caverna el tratar de convencer a los que permanecen atados sobre la verdadera realidad... aún a pesar de que aquellos no quieran ser liberados.

Y de la conquista, a veces la polémica sobre el tema me recuerda aquellos chistes sobre los psicólogos que acaban por convencerte que todos tus problemas en realidad fueron causados por los hábitos sexuales de los abuelos... El pasado predispone pero no determina.

Un abrazo!

G.

tonymoca dijo...

Quizá en el futuro los libros de texto tengan un capítulo completo de "La conquista del AHLNL" donde nos digan que el gobierno y sus aliados nos salvaron de una catástrofe mundial.

alecloz dijo...

es pereza, sin acento. y es vdd que esta mal que hayan kitado la conquista d los libros de texto, si bien es cierto que era muy tendenciosa cuando yo estaba en la primaria. ahi pintaban a los indigenas cmo unos virtuosos y a los europeos cmo lo peor.

Carito dijo...

No todos los maestros somos tan burros ni tan huev... como Elba Esther Gordillo!!! Me gusta mi profesión y la defiendo... Todos los días me desayuno puras críticas al magisterio y ya hasta tú le entraste. Primero infórmense bien antes de criticar porque lamentablemente pagamos justos por pecadores. Léanse algo sobre la Reforma Integral de Educación Básica 2009 dejando a un lado su asco por la mamá de Chucky y verán que bonito es lo bonito!!! Saludos.

Martin Bolivar dijo...

La Educación suele ser usada para imponer el pensamiento único en algunos países donde existe, incluso, un partido único dominante. Parece que no hubiera oposición y que la Democracia estuviera por los suelos.