domingo, agosto 16, 2009

Un país empinado por el cosmos

El país esta empinado, no solo por la crisis económica y la inseguridad...lo que verdaderamente nos tiene jodido son los astros y las malas vibras.

Por lo menos eso dice el Sr. Fox:

"Somos la economía más afectada, yo vengo explicando que es una convergencia de los astros en este caso en el terreno negativo, así como de las vibras negativas."

Chingaos, la idea es hablar de politica lo menos posible en este blog, pero con declaraciones como esa no lo puedo evitar.

4 comentarios:

tonymoca dijo...

No creo que debas clasificarlo como política, más bien es algo así como esoterismo. No cabe duda que la vida está llena de sopresas...

Antonio dijo...

¡Órale!

Y yo creyendo que la crisis se debía a la voracidad de los grupos financieros norteamericanos que vendieron gato por liebre en forma de paquetes de inversión en bienes raices, agravada por el hecho de que la estructura económica - legal en México es inadecuada para la competitividad global. Yo creía lo anterior basado en que la bonanza de la era foxista (debido a los astros, supongo) no se reflejó en altos crecimientos del PIB, como sí ocurrió en otros países de LA.

Pero, ingenuo yo, todo se debe a los astros.

¡Pinche marte!

¡Maldito Júpiter!

Y nos tocó bailar con la más fea... había que bailar al son de la maestra Elba Ester, si no queríamos que llegara al poder el peligro para México.

Un Abrazo

Kix dijo...

Ah sí... jajaja... Escuché la noticia. ¿Lloramos o nos reimos?

Eduardo / Joselite dijo...

UFF.. lo mejor fue el "yo vengo explicando" jaja... se pasa.