jueves, septiembre 17, 2009

Crónicas de motel

Crónicas de Motel por Sam Shepard

A ver si lo entiendo

¿Dices
Que te tortura el no poder escribir
O que
No puedes escribir porque estás torturado?

¿Dices
Que en estos tiempos te han convertido en un escéptico
O que
Estos tiempos confirman tu escepticismo?

Mira, voy a decirte una cosa
Preferiría tener que echarles el lazo a las reses
Que hablar de política contigo

Preferiría caer borracho perdido
Debajo de un camión de remolque

Tu desesperación es más aburrida
Que el Merv Griffin Show

Tu gimoteante lloriqueo
Tus grandes soluciones baratas para la delincuencia

Levanta el culo y ponte a cocinar
Haz con tu tiempo
Lo que quieras
Pero no malgastes el mío

2/80
Santa Rosa, Ca.


Sam Shepard
Crónicas de motel

5 comentarios:

Antonio dijo...

Muchas veces me dan ganas de decir lo mismo. Nada me causa más alergia que el pragmatismo plañidero.

Un Abrazo.

Catcher dijo...

Bastante a doc especialmente lo último. Haz con tu tiempo lo que quieras pero no malgastes el mio... Podría ponerlo en una camiseta, o tatuarmelo en la frente, buen blog.

Ana dijo...

Te vi en Rancho Latino, te seguí y aca estoy. Por cierto que tengas a Crónicas de Motel por Sam Shepard en la puerta me hizo entrar a los empujones. Veré hasta donde bajo y con qué me encuentro.
Un saludo desde la Patagonia. Con viento fuerte.

dull dijo...

antonio :Lo mismo me pasa, saludos.

catcher y Ana : Bienvenidos al blog, mas saludos.

Georgells dijo...

Mi estimado Humberto!

Genial la aportación de Sam. También me gustó el final.

Esperamos nuevos posts de usted, ¿eh?

Abrazo,

G.