miércoles, julio 05, 2006

El "traje negro" de spidey




Hace como dos semanas quise publicar aquí acerca del entonces recién teaser trailer de Spiderman 3 y lo había olvidado, pero hoy que cruzé el río para ir a ver Superman Returns, pues me dije, antes de escribir del nuevo Clark Kent soltare lo de Peter y su traje negro.

Spiderman y los comics en general son piedra angular de mi infancia, de hecho me dediqué a los comics hasta donde el hambre me alcanzo, por eso cuando se trata de películas de comics meto mi cucharota y me intereso en el tema por muy superficial que sea.

Si mal no recuerdo Peter Parker obtuvo su flamante traje negro durante las guerras secretas, un crossover donde todos los fregoncillos de Marvel se enfrentan a todos los malosillos en un planeta lejano, todos convocados por el Eterno (serie de 14 números si no me equivoco) estando en ese planeta, Peter pide un deseo a una máquina de tecnología extraterrestre y voila!! Ya tenia su trajecito negro.


Disfrute mucho los capítulos en los cuales spiderman lucia con su traje negro, que en realidad resulto ser un simbiote extraterrestre (papá de venom y carnage) por eso me causaba tanta expectativa ver el resultado en cine.

Por si fuera poco la Marvel esta por sacar un nuevo modelito para Spiderman ahora que tiene mas poderes, un trajecito diseñado por el mismísimo Tony Stark.

En fin el caso es que no me convence aún como luce el traje negro en película, espero cambiar de opinión en el futuro.

No hay comentarios.: