miércoles, septiembre 19, 2007

Dios demandado por "catastrófico"!

Mi amigo Ernest me aviso sobre esta noticia, me parecio tan interesante que quise postearla en este blog.

Un senador estadounidense demanda a Dios por causar "catástrofes" en el mundo

miércoles 19 de septiembre, 07:25 AM

Washington, 18 sep (EFE).- El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.


El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

La demanda, a la que tuvo acceso Efe, reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varios religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación.

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluido bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con ello, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

21 comentarios:

Real-X dijo...

uno no sabe si reír o llorar con estas noticias, que yo sepa su día de los inocentes es el uno de abril, pero bueno esperemos ver si con esta estup... enda demanda por fin sacan a ese senador que tiene 37 años ocupando el puesto de alguien más sensato

saludos

Ernesto dijo...

y yo que creía que carlos trejo era estúpido...





deberíamos organizar un mano a mano: chambers and trejo, ja ja ja

...flor deshilvanada dijo...

Lo vi en las noticias...

Te das cuenta que personas como ese senador, son los que representan a los EEUU? No tienen gente más sensata??? Donde vamos a terminar?

Saludos

Arcangel Vulcano dijo...

Respetado Humberto, me es grato comunicarte que tu blog ha sido galardonado con el "Premio Blog Solidario"; si es tu deseo puedes pasar a constatarlo.

Un gran saludo.

dull dijo...

Real x:
yo creo que lo mas adecuado es reir y no hacer mucho caso de gente asi, aunque voy a darle seguimiento a este caso, un saludo!

Ernest:
chambers vs. trejo? Trejo no le entenderia ! Oye gracias por tu mail, saludos!

Evan:
si te admiras de los senadores de Eu creo que te irías de espalda si conocieras a los mexicanos!!
mas saludos!


Artcangel Vulcano:
muchas gracias por la nominación, me encargare de postearlo pronto, un saludo!!

santo dijo...

jejeje al rato van a demandar ala Hormiga que se metio a su casa no me hechen Ingles me cae que ni risa me da porque yo creo que ni los niños le darian sentido en verdad ocurriria eso??
un saludo paisano :)

Anónimo dijo...

Qué cosa, una muestra más de que los gringos no tienen nada que hacer y pensar que son potencia mundial, ni hablar. Les mando saludos y chequen este video, este si lo va a hacer reir http://www.youtube.com/watch?v=H-bUmHl6SaQ

Fran Invernoz dijo...

Otra muestra más de la tontería y la estupidez del hollywood usamericano.

panchicha dijo...

SIN PALABRAS

chokkolatt dijo...

Ups, hace rato que no venía por aquí y me he perdido de posts como el de Elvis (no me digas que crees que SÍ murió? jeje), o el de Trexo, no manches, a ese le creo más.

Había escuchado la noticia y sigo pensando que Estados Unidos es el país de las demandas, ya no debe resultar ridícula ninguna después de esta.

Lo mejor es volver a leer tus letras.

Chau

BuenBato dijo...

Triste manera de llamar la atencion.

Pero bueno, es el pedo del Senador.

NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricolas.

dull dijo...

Santo: tienes toda la razón, esto parece una broma de niños, yo creo que este tipo no es mas que un ateo fanático chiflado.saludos paisano!

Andrés: en todos lados se cuecen habas, Estados Unidos siempre da la nota. Bueno el video que dices. saludos!

Martin Bolivar:
Mas saludos, ahora paso por tu blog!

Panchicha:
Las No palabras aceptadas!

Chokkolatt:
efectivamente, los gringos demandan por todo, su sistema esta diseñado para eso. Que gusto verte de nuevo por aqui

Terricola que no es extraterrestre:
Bienvenido! eres entonces un intraterrestre? saludos!

Nacho dijo...

Lo leí en el periódico y todavía no sé si hacer un post sobre el asunto. Me da vergüenza ajena este señor.

He de decir que por lo menos es una muestra de que en EEUU todas las demandas judiciales por muy absurdas que parezcan pueden salir adelante. Esto es bueno.

Pero luego el procedimiento es el que está viciado a veces. Y la justicia injustamente se mide en razas y dólares.

Un abrazo.

Donbeto dijo...

¡"Manifiéstate, manifiéstate"!
Debo estar "zuato" (trastornado).
A mi me encantó la noticia, particularmente en aquella porción que dice que los juzgados llamarán a declarar a los diversos ministros de culto que dicen hablar a nombre del Vándalo (con mayúscula por si acaso). Además del show debe ser bueno en cuanto inquiete a las plácidas conciencias.
Te envío un abrazo con sobadita de espalda (las nalgas no porque se vería ligeramente gay)

Blas Torillo Photography dijo...

Hola Humberto. Vengo a agradecer la visita a experiment-ando y me encuentro esta entrada de antología. Vaya que hay de todo en este mundo. El problema (no para dios, if there is one), es que es cierto el argumento ese de los que se proclaman sus auténticos representantes. Ahora, en el estrambótico (no me gusta decir bizarro), mundo de los gringos, habrá que ver qué pasará.

Salu2. Me ha gustado mucho tu blog. Seguimos.

@Intimä dijo...

Yo si pudiera tambien lo demandaría, a Dios a la iglesia o a todo aquel que habla de dar y compartir golpeándose en el pecho para después colgarse una mochila en la espalda con las mentiras.
Porque el hambre?
Porque los desastres?
Porque los enfermos?
Porque tanta injusticia?
No tengo respuestas verdad?
NO se a quien acusar.
Te dejo un beso :-)

UMA dijo...

Hay gente que slo quiere figurar, entonces tiene còmplices para las estupideces
Un abrazo, dull

dull dijo...

Nacho:
en EU las demandas mas absurdas pueden salir adelante por el diseño de su sistema judicial, el mismo que puede crear las peores injusticias en un pais que se enorgullece de ser de primer mundo. te saludo!

Don Beto:
y que tal si el acusado de repente se presente, el juez ahora si que tendria que pasar las de Caín, literalmente. Un abrazo.

blas torillo:
Bienvenido! y efectivamente también te estare visitando.

Darilea:
ya que lo mencionas, se me ocurre comparar las religiones cristianas con nuestro sistema politico mexicano tan presidencialista, de todo tiene culpa papagobierno y a todo esta obligado, un gusto saludarte!

Uma:
es verdad, nunca falta un loco que le siga el juego a otro loco, te mando saludos!

. dijo...

yo le voy a hacer un juicio a google, porque una pagina que mi hijo encontró ahiiiiiiii, me hizo entrar dos virus a mi pc, y todooos los problemas que me ocasionó
ayyy por dios

muy lindo blog, felicitaciones :)

seguiré leyendote, y gracias por tu mensaje!

un abrazo

Kunuca dijo...

jaajja ese hdp tendria que demandar a su presidente!
beso

Eduardo / Joselite dijo...

Que me inviten de jurado POR FAVOR.