miércoles, noviembre 28, 2007

Texas Road

El viento en la cara no le resultaba molesto, le ayudaba a evadirse de sus temores cotidianos.

El sol, la carretera, la camioneta impregnada con el olor del cigarro, la música grupera desesperante y vacía, como su vida misma, todo le ayudaba, eran como parches que remendaban la vida junto al hombre que conducía, Joaquín, su marido; a quien la gente conocía mejor como el ”oso”.

Joaquín, con su sombrero Tejano y su barba de candado, parecía un hombre rudo. Fumaba su cigarrillo con ansiedad como si le quemara los dedos. Volteaba la cabeza de vez en cuando para ver a Mariana, pero sus lágrimas no parecían perturbarle, por el contrario, asentía con la cabeza…como reafirmando alguna convicción interior…sin pestañear, su mirada parecía devorarse la carretera, mientras que ella sin que el lo notara, se tallaba el hematoma en su ojo izquierdo.

Viajaban sin hablarse… el sol del mediodía dilataba el camino.

Mariana nació en la frontera, entre el bullicio de una ciudad que respira violencia por sus calles maquilladas y que lava sus pecados viejos con ofensas nuevas. De familia disfuncional y con hábitos perdedores, muy joven entendió que su vida no seria fácil, sobre todo cuando comprobó que a sus padres parecía no importarles los tocamientos que el vecino le hacia a su hija, como contarles entonces que así le arrebataron sus días de niña si a cambio de eso seguramente recibiría el desprecio y los golpes de su padre?.

Y así acabo pronto su infancia, entre abusos y gritos y con la incertidumbre siempre tocando la puerta.

A los 18 conoció a Kevin, un chico hispano que vivía en el lado americano, este le ofreció matrimonio al poco tiempo de conocerla y ella, aunque no lo amaba del todo, aceptó, era el boleto de salida a una vida lejos de su casa paterna. Pero Kevin resulto bastante tibio.

Bruscamente la camioneta salió de la carretera… se adentro en una brecha a la que parecía que la maleza se tragaría.

Apenas se casaron y Kevin comenzó a perder interés en Mariana, las horas juntos se limitaban al descanso de el y a las obligadas visitas a la familia, amigos y compras de víveres… fue en el supermercado donde Mariana conoció a Joaquín.

Esa mañana mariana conducía el carrito del supermercado, Kevin la seguía sin hablar, haciendo cuentas mentales mientras ella recogía frascos y latas. Al doblar el pasillo 9 se toparon con aquel hombre que examinaba una caja de cereal, Joaquín vio por el rabillo del ojo una mujer pasar y volteo instintivamente, se quedo mudo al verla, su cerebro comenzó a fabricar deseos y argumentos de moral cuestionable, soltó el cereal y siguió a la pareja hasta el área de verduras.

Siempre con la vista fija y a pocos metros de distancia seguía todos los movimientos de Mariana, con sus ojos recorría las piernas y caderas, la imaginó desnuda y poseyéndola, absorto, su ceño filtraba mil pensamientos.

Ella sintió su mirada pesada en su nuca, espalda y nalgas y comenzó a incomodarse ante el acoso cada vez más evidente del tipo ancho y grande, Mariana entonces con un solo gesto y un pequeño codazo en las costillas le dio a entender a Kevin que alguien la molestaba, Kevin, envalentonado, volteó.

Se topó con la mirada desafiante de Joaquín, quien parecía retarlo. Sin el menor asomo de prudencia Joaquín infló su pecho y abrió un poco sus brazos y con voz muy baja susurró:

-Que? Me gusta tu vieja! Cual es tu pedo?

Kevin no atinaba que contestar, intento sostenerle la mirada pero a los pocos segundos bajo la cabeza y tomando a Mariana de brazo dio la media vuelta y dijo:

-No le hagas caso, sigue avanzando.

Mariana sintió una brisa helada en su pecho y se encaminaron juntos a las cajas registradoras, se decepcionó.

Para Joaquín fue muy fácil averiguar mas sobre ellos, le tomo solo algunos pocos meses arrebatarle la mujer al tibio Kevin.

La camioneta se detuvo.

Tras la polvareda se podía ver un viejo rancho rodeado de árboles, camionetas de lujo y algunos hombres armados, 5 o 6, moviéndose despacio de un lado a otro, como perros hambreados. La pareja bajo del vehículo.

Caminaron hasta la entrada donde dos hombres armados los detuvieron. Joaquín hablo primero.

-Vengo a ver al patrón, le traigo su encargo.

- A ver cabrón, levanta las manos, vamos a revisarte.

-Ya no mamen cabrones, ustedes me conocen, ya saben que no cargo cuete cuando vengo a ver al patrón.

-Cállate pendejo!, vas a pasar primero tu solo, aquí te cuidamos a tu mujercita

Joaquín se imaginaba las risas y caras de lujuria del par de gordos mientras entraba en la casona. Muchas veces antes había entrado a esa casa oscura con olor a pintura y cemento fresco, como huelen las casas que nunca se terminan de construir, pero nunca antes sintió el miedo que sentía esta vez. Afuera, el par de matones no se despegaban ni un milímetro de su custodia, frotaban sus cuernos de chivo con las caderas de la mujer; Mariana petrificada, también sentía miedo, si Joaquín no saliera de ahí, que le esperaba?

Los primeros años juntos fueron de aventura para ella, con Joaquín, Mariana aprendió a sobrevivir en una región que te permite vivir entre los mejores lujos como de la misma forma te obliga a arrastrarte entre lo peor de una sociedad que aun no termina por definirse. A ella le gustaba su fuerza, le gustaba sentir la adrenalina de saberlo metido en líos gordos, negocios donde el siempre salía bien librado, no aprobaba sus “oficios” pero cuando lo veía golpeando gente ella lo deseaba mas que otros días. Juntos eran animales, sus noches eran tan ardientes como el pavimento que arde en la frontera.

Pero todo exceso cobra a su tiempo. La pareja derivó en una sociedad con ganancias desiguales y comandada por el más fuerte, de la manera dolorosa Mariana aprendió las jugarretas del negocio, se vio involucrada, tráfico de “personas al otro lado”, asaltos, secuestros, “levantónes”, cargamentos de coca, “encargos”…Mariana se encontraba con la mierda hasta el cuello.

Los gritos que surgían desde adentro sonaban desgarradores, los golpes sonaban huecos, como madera sobre madera.

Mariana prefería evadirse dejando que su mirada se perdiera en el polvo.


Las puertas se abrieron de golpe y un bulto salio disparado rebotando en el “porche” de madera, el cuerpo ensangrentado de Joaquín apenas y podia moverse, arrastrandose y con las ropas desgarradas como pudo alzo la cabeza buscando a Mariana con la mirada. Esta corrio a su lado, pero fue interrumpida algunos segundos por el par de perros con las cuernos de chivo, mas que detenerla fue una manera fugaz de tocar por un segundo sus caderas, su cintura. La soltaron y esta se desplomó en el suelo junto a el, como pudo lo abrazo a pesar de la sangre esparcida por toda la espalda. Se susurraron al oído:

-que te hicieron estos hijos de su pin..

-no digas nada! Yo la cague, la vengo cagando desde hace tiempo…

-pero si ya les pagamos! Que mas quieren los hijos de…?

-eso no es suficiente, debería estar muerto, me están dando otra oportunidad…tienes que entrar ahí o nos “dan piso” a los dos.

-como?...no entiendo?

-no me jodas ahorita Mariana! No te hagas pendeja! Vas a entrar ahí y vas a hacer todo lo que los señores te digan o nos chingan aquí mismo!.

Se quedo callada, sus ojos se quebraban por el asombro, su cabeza parecía haber recibido un mazazo, no alcanzaba a comprender, su cuerpo comenzó a sudar frío, en lo más profundo de su miedo reconoció ese momento como el punto más bajo al que podría llegar.

-Anda chiquita, ve, hazlo por mi- …balbuceo el bulto ensangrentado.

Ella se incorporo, se acomodo el vestido, se peino con los dedos y avanzo con la mirada perdida hacia adentro de la casona. Al final del oscuro pasillo una puerta grande se abrió, adentro dos tipos de edad madura sonreían sentados, uno sobre el borde de un pequeño escritorio y el otro sobre un love seat, seguramente ellos dos eran los patrones, pues los otros tres sujetos que permanecían de pie se mantenían en las sombras de la habitación y cargaban armas como el par de cerdos de la entrada.

-Pásale mamacita, el pendejo de tu maridito no sabe lo suertudo que es con la vieja que se carga, ni modo mamita quien te manda estar tan buena?

La puerta se cerró.
Esa tarde, en esa habitación paso de todo.

Al amanecer, Mariana conducía la sucia camioneta, Joaquín se retorcía en el asiento del copiloto, quejándose y murmurando algo que ella no alcanzaba a entender, piso el acelerador para ganarle la partida a los primeros rayos del día. A la orilla de la carretera encontró un motel, pidió una habitación, estaciono la “troca” frente al número asignado y como pudo bajo a Joaquín de la camioneta, lo dejo caer en la cama y enseguida volvió a salir a la calle en busca de vendas, alcohol y algún médico de confianza.

Para el mediodía, Mariana despedía a un veterinario amigo de ellos, no era precisamente un médico pero era lo mas cercano y confiable que encontró. Le entrego un flaco fajo de billetes y una bolsita con “polvo”, el veterinario se fue satisfecho, Mariana entonces se sentó junto a la ventana y encendió un cigarrillo.

Y ótro,
Y ótro,
Y otro más.

Así pasaron 4 días con una Mariana recargada en la sucio marco de la ventana de un motel de putas y chulos, hasta que Joaquín al fin despertó notablemente mejorado, apenas abrió los ojos quiso snifear unas líneas de cocaína, se fumo un cigarrillo y volvió a dormir, mas tarde volvió a despertar y pidió algo de comer. Mientras comía, Mariana intentaba contarle lo que había pasado luego de que el se desmayara en su propio charco de sangre; le contó por lo que ella tuvo que pasar, como condujo hasta el hotel y como lo curó. Joaquín, sentado en la cama y absorto en la comida, no podía contestar con la boca tan llena.

Al terminar de comer Joaquín mando a Mariana por un “six” de cervezas.

Cuando ella regreso vio a Joaquín de pie frente al espejo del baño, examinándose sus heridas, haciendo un recuento de los daños.

-Estos hijos de puta por poco me vacían el ojo, casi no puedo ver.

Se descubrió desfigurado de cara y con la mitad del cuerpo inutilizado- Nada que el tiempo no pueda reparar- le dijo Mariana a manera de consuelo.

-No seas pendeja, dame una botella- recibió como respuesta.

Un par de cervezas después Joaquín volvió a tumbarse a la cama y cayo dormido. Mariana encendió otro cigarrillo sentada junto a la ventana.

Esa noche, estando los dos acostados, Joaquín despertó a Mariana. La abrazo por la espalda y acariciaba su cintura, inusual en el, parecía decirle palabras dulces como queriendo remendar los malos momentos, Mariana con lagrimas en los ojos volteo y lo beso, como buscando entre los besos algún asomo de lo que antes fue, lo abrazaba con fuerza mientras el acariciaba su espalda y cadera

-Me estas excitando, me haces sentir vivo de nuevo, ven súbete encima de mi

-No, solo quiero que me beses y me abraces, por favor, aun no estoy lista

-Solo un poco anda, mira mi erección, súbete encima de mi

-abrázame nada mas, es lo que necesito, no me pidas mas por favor

Joaquín levanto la sabana y tomando a Mariana de la nuca acerco la cabeza de ella hasta su miembro,

-Entonces házmelo como tu sabes

Mariana con lagrimas en las mejillas, tomo el pene de su hombre entre sus manos y se lo metió a la boca.
Comenzó a chuparlo con maestría, de la manera que sabia que a el volvía loco. Joaquín se retorcía de placer

-ahh asi nena! Yo sabia que podías aguantar aún mas, ahhh para ti no hay limites, lo se, sigue sigue

Ella lo escuchaba sin dejar de recorrer el pene de su marido con su boca

-Así nena así, ahh eres mi puta, se que te gusta, esa boquita es la nos salvo nena ahhh sigue.

Palabras dichas con la intención de excitarla, y así parecía pues la felación iba subiendo cada vez mas y mas de intensidad, Mariana sabia donde presionar, donde detenerse, donde seguir, sabia como bajar las defensas de Joaquín, sabia como llevarlo al climax, y asi lo hizo.

Cuando sintió que Joaquín ya estaba cerca y que su cuerpo bajaba la guardia esperando el espasmo, entonces ella apretó sus dientes y mordió!.

El soltó un grito de dolor e intento levantarse, pero ella mordía cada vez mas y mas, encajaba sus dientes penetrando en la carne, la sangre comenzaba a escurrir por entre las sabanas…

-Suéltame pendeja!!! Suéltame que te pasa!

Gritaba Joaquín mientras al mismo tiempo intentaba golpearla con el único brazo útil, los golpes eran secos en la cara, cabeza y ojo, pero Mariana seguía mordiendo destrozando cada vez mas el pene de su marido, el se defendía con todo lo que tenia pero el dolor era muy intenso, los gritos tal vez se escuchaban hasta la recepción del motel, borbotones de sangre de los dos brincaban por todos lados, el con la reserva de sus fuerzas le arranco cabellos y le reventó un ojo, pero ella seguía mordiendo, soportándolo todo, hasta que de pronto dando sacudidas con su cabeza arranco con los dientes el pene de su marido de un solo tajo.

En ese motel jamás se habían escuchado semejantes gritos, Joaquín se convulsionaba del dolor, la cama era una piscina de sangre, Mariana hincada frente a el y con el rostro destrozado, escupió el pene remordido de su marido hacia un lado de la cama, como quien escupe el primer trago de una cerveza caduca. Entre tantas drogas alcohol y dolor, Joaquín cayo desmayado.

Sin pensarlo Mariana ato a su marido mutilado a los postes de la cama y lo amordazo, con suerte los Texas Rangers encontraran el cuerpo desangrado dos o tres días después, para ese entonces ella ya estará viajando con su camioneta del otro lado de la frontera, camino rumbo al sur, Veracruz o el caribe.

Una semana después las autoridades Mexicanas encontraron el cuerpo de una joven Mujer a orillas de las playas del golfo, presuntamente violada por pescadores ebrios quienes se llevaron su camioneta y demás pertenencias, el estado de putrefacción en que se encontraba el cuerpo hizo de aquella mujer un festín para las gaviotas y demás carroña del mar.

51 comentarios:

Real-X dijo...

¿será que uno no se puede alejar de ciertos patrones de vida? ¿viviremos en espirales que nos consumen poco a poco?

un relato perturbador

saludos

Caminante dijo...

No mames, esta buenisimo.

Con todo el sabor de la frontera.

Cazadora de almas dijo...

Ufff! Que fuerte...
Besitos!

santo dijo...

vaya que si estuvo cabron la vida de mariana ehhh y en lo que termino si que estuvo mendigo me cae vaya que el relato estuvo estremecedor y fuerte
saludos compa ¡¡¡

Centrífugo dijo...

Dicen que en ocasiones uno tiene que irse muy lejos, de todo y de todos, para encontrarse a sí mismo...

Me pregunto si Mariana tuvo que llegar a lo más bajo y lo más terrible, para encontrar su propia fortaleza, justo antes del final...

Abrazos Centrífugos!

P.S. Hace poco estuvimos hablando de "Mujeres fuertes" en varios blogs, con connotaciones muy distintas en cada uno. Ojalá te puedas dar una vuelta.

Macana Entertainment dijo...

Muy buen blog, pasaremos mas seguido.

Un saludo

Macana Entertainment.

Donbeto dijo...

Si cada vez que nos tengas en "stand by" vas a regalarnos una hechura de este tipo, de mi parte, aquí estaré, Dull.
Es tan cruda la locura de la violenta inmediatez fronteriza, tan avisada la muerte, o peor, el destierro de la ternura que tu relato podría ser la excelente crónica de un excelente periodista.
El final me trajo a la memoria un poema crudísimo, violentador, de Gottfried Benn. Se llama "juventud"...ahora mismo lo buscaré porque en la memoria solo tengo el registro de un festín carroñero para ratas....vuelvo con el texto...
lo encontré en:
http://www.panfletonegro.com/melancopolis/gottfriedbenn.shtml
vá:
Hermosa Juventud

La boca de una niña que había estado mucho tiempo entre los juncos
parecía tan carcomida.
Cuando le quebraron el pecho, el esófago estaba tan agujereado.
Por fin, en una pérgola bajo el diafragma
hallaron un nido de pequeñas ratas.
Una hermanita yacía muerta.
las otras se alimentaban del hígado y del riñón,
bebían la sangre fría y pasaron aquí
una hermosa juventud.
Y hermosa y rápida las sorprendió la muerte:
a todas las lanzaron al agua.
¡Ay, como chillaban los pequeños hocicos!.

Po's ni pedo....eso me hiciste evocar
Saludo necroliterario

MonikaMDQ dijo...

Tremenda vida llevó mariana, marcada por vejámenes desdichas y mala suerte de mujer. No supo controlar esa vida ni pudo siquiera, crueldad y resentimiento la hicieron explotar y terminar asi...
Buen relato texano amigo, crudísimo y muy fuerte pero tan real como la vida misma.

un beso grande

PD: gracias por sumarte a la campaña y ofrecerte a mandar tu foto NoAlaViolencia.

MonikaMDQ dijo...

Me olvidaba, te quedó buenísimo el cambio en el blog!

dull dijo...

Real X: yo creo que la principal dificultad de alejarse de algún estilo de vida esta principalmente en el entorno, que es el que mayormente determina tu manera de vivir/convivir.
saludos hasta donde estes!

Caminante: creo que el "sabor de la frontera" que tu mencionas da para muchísimo mas, sobre todo para cosas buenas...pero se me dificulta mucho escribir sobre cosas buenas y limpias. Que bueno que te gusto, un
abrazo!

cazadora de almas: tenias rato de no pasar por aqui, un saludo!

santo:saludos paisano! fijate que en lugar de este relato iba a subir algo pero en ciencia ficción, pero son días de hueva y quise subir esto mas tranquilito.

Centrífugo: Bienvenido al blog!
En ocasiones, como dices tu, uno tiene que alejarse de todos y de todo para encontrarse a si mismo, pero yo creo que uno mismo esta dentro de uno, el problema es que a muchos les da miedo abrir la puerta y adentrarse en esa espiral oscura.

Lo que escribí tiene mas que ver con venganzas que con introspectivas, pero es interesante la óptica de cada quien.

saludos centrifugos!

Macana entertainment: Pues gracias por la visita y bienvenido(os)!

Don Beto: fíjate que a mi en realidad no me "lleno" del todo esto que escribí, pero al fin y al cabo aquí subo ensayos y bocetos, previos de previos, para luego llegar a lo que búsco, Opiniones como la tuya siempre seran bienvenidas.

El poema que me recomiendas va por el lado gore (me recuerda a los actuales poetas de guadalajara , que no salen de eso) pero estoy seguro que en ingles tiene mas golpe.

Un abrazo norteño/fronterizo

monikamdk: Tan común y cotidiano es esta forma de vida en la frontera que solo basta voltear a ver las chicas que llegan del interior de la república a trabajar en las maquiladoras, la gente ya no se sorprende(y deberian) de ver como en un lapso de dos o tres años, esa chica inocente se convierte completamente en otra persona y no siempre para bien.
Que bueno que te gusto el cambio de look, ya necesitaba limpieza.
saludos!

dull dijo...

Creo que también debo de agradecer a todos lo que han tenido la paciencia suficiente de leer este chorizote.
gracias y buen fin de semana!

Donbeto dijo...

A los poetas que estén explorando el género sería bueno recomendarles a Benn. El tipo, médico alemán, escribió su colección "Morgue" a principios del siglo XX.
Otra evocación que me provocó tu ensayo fué un hecho real ocurrido hace muchos años. Siendo interno en el Hospital Universitario llegó un jovencito (creo recordar de 16 años)penectomizado. Su novia, epiléptica, le estaba haciendo una felación cuando tuvo una crisis y le dió el trismus (cierre potente de la mandíbula).
Varios años falté a las elementales reglas de discresión preguntando, en cierto momento, ¿"padeces epilepsia"?
Ahora con que no se pudra me conformo
Saludo castrati

estados dijo...

Mmmmm... me gustó la historia. Excepto por el hecho de que la sobre valoración que se suele hacer del sexo oral por sobre el vaginal. Éso no me agrada.

Pero la historia es agradable, el final quizás muy hollywoodense pero ¿no deberían ser así todos los finales?...

Kix dijo...

Oao!

Quedé speechless... ¿cuántas historias así habrá allá afuera?

- JJ dijo...

Dull qué gran relato!
Te haré un link para venir siempre a tus letras.
Un abrazote.
Qué placer conocer tu blog!

Conciencia Personal dijo...

Amigo:

Desgarrador cuento, retrato de la realidad mexicana con sus desajustes socioculturales, cuántas marianas ambulan y mueren diariamente?

Celebro tu regreso...
Besos monique.

Coro dijo...

Dull, felicidades. Es un relato buenísimo.
Gracias por regalarnos esta joya.

Saludos

dull dijo...

Don Beto: entre los poetas mexicanos, o al menos entre lo que yo he leido hay una excesiva experimentación al gore, excesiva de verdad y la mayor de las veces "de a dioquis" es decir, no te mueve ni provoca nada. Coincido contigo en recomendarles a Benn (recomendación que yo mismo te tomo en cuenta y agradezco), para que se arriesguen a ir mas allá, al fondo y no solo a la forma.

Hombre precavido vale por dos, me imagino que no estaba de mas en aquellos, tus tiempos, preguntar si se sufría de epilepsia, no sonaba tan indecente. Yo tenia un amigo que para todo cargaba un Limón y aplicaba siempre su pequeña pruebita de higiene,eso suena mas indecente pero igual de precavido, ja!
me daré un tiempito mas tarde para pasar por tu casa.
un abrazo!

Invisible soledad: Releí el relato y no veo donde se sobrevalore el sexo oral sobre el vaginal, pues solo se menciona uno dentro de la historia,la felación. Y es que ahí la protagonista encontró la manera de lastimar.
Que bueno que te gustó, saludos!

jj: gracias por tus palabras, tal vez no lo recuerdes pero ya habías pasado por aquí un par de veces, saludos!

Kix: siempre es un gusto verte por aquí

Conciencia Personal: "cuantas Marianas deambulan y mueren por ahi?"... No lo se, supongo que son mas las que deambulan que las que mueren, considerando, por supuesto, solamente la muerte física.

saludos!

juana Gallo: viniendo de ti, tus palabras son un halago, tal vez un día me dejes escribir aunque sea una notita en tu libro de colores.

Miriam dijo...

Como siempre, es un placer leerte.
Gracias por estar.

Un beso...

Cromatica dijo...

Impresionante relato, he venido a conocer luego de tu visita y la verdad estoy encantada de encontrarte.

Saludos y te sigo leyendo

Y un dia.... dijo...

le toco mucho sufrimiento a tu personaje principal, saludos Dull

Rolando Escaró dijo...

mal termina lo que mal comienza

supongo que a ambos lo consumio la violencia de su entorno

muy buen relato

Eduardo / Joselite dijo...

HEEE!!! buen regreso Humberto, leí el relato la semana pasada y murio mi internet. No pude comentár.

me encantó que las "autoridades mexicanas" aparecieron hasta el final de la historia; justo cuando no había nada que hacer. me suena tan cotidiano. Ahora, se que esas cosas pasan todo el tiempo pero soy de esos seres egoistas que prefieren pensar que la vida es bella y el mundo rosa.

Hijoles no te voy a caer bien pero me gustaba mas como se veía el blog antes. Mas sin embargo, la razón por la que visito tu blog está exenta de cuestiones de belleza abstracta o subjetiva.

Un saludo, y nos estamos leyendo.

Fran Invernoz dijo...

Muy buen relato, quizás dirty realism?, al final quien mal anda mal acaba.

dull dijo...

miriam: también leerte es un placer, gracias por venir.

cromatica: bienvenida y pues que bueno que te ha gustado, ven cuando quieras.

Kekox: la idea era poder representar "gráficamente" ese sufrimiento,pero no quise extenderme mas, esto es un blog no un folletin, por eso te agradezco que te hallas aventado el chorizote
saludos!

Digler: pues si,parece ser una ley universal, me da gusto verte por aqui.

eduardo:yo tambien prefiero pensar que la vida es bella y rosa, pero eso me lleva a llevarme muchos golpes en la pared.

A mi también me gustaba mas la imagen anterior, de hecho me gustaba muchísimo mas la primera imagen que tenia el blog, pero pues me aburro y la cambio, saludos!

Martín Bolivar: si, realismo sucio es lo que mas leo, sazonado con un poco de música cajun.
saludos!

Anónimo dijo...

sete relato solo habla de muchos casos que son realidad, cruda historia pero buena, felicidades por tus escrito y sabes tanto imagen de la tormenta es hermosa como el audio de fonfo fenomenal. saludos

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Dull, impresonante el final e inquietante todo, pensé que terminaría con final feliz pero no fue así. Una vida oscura o, vidas oscuras son las que involucran este relato que me sumergió en tus letras.
Jamás sería capaz de hacerle daño a mi novio, el pene es una parte del cuerpo divina.

Besitos para tu alma!

Eduardo / Joselite dijo...

olvide decir por otra parte! hay que partirle la madre al Status Quo. Así que bien por el cambio de Imagen.

Anónimo dijo...

AAAAAhhhh Humberto.... Lo lei de principio a fin.... aunque no me agrado mucho el final.... lo que lo hizo aun mas interesante y original DEBO ACEPTARLO. jajja. te abrazo FUERTE.

Casi 30 dijo...

Dull, la espera rindió frutos. Y qué frutos! Un relato excelente y escalofriante. Quién sabe cuantas Marianas y Joaquines tienen historias como estas todos los días en la frintera norte.

Saludos!

Conciencia Personal dijo...

Besos amigo y buen fin de semana..

La_EsPeCtAdOrA dijo...

olee con el relato.. divinamente genial.. re holis..

dull dijo...

María cristina: eres la primera que menciona el fondo de la entrada, lo subí para que la escuchara el tocayo Don Beto, que te gusto tambien, saludos!

Lully: tenias rato de no pasar por aquí, gracias por la visita.

Eduardo: no solo hay que partirle la madre al status quo, sino a todo lo que se deje, saludos!!!

resonancias magneticas: tu me habías pedido que escribiera algo donde la protagonista fuera mujer, pero yo nunca prometí un final feliz jajaja saludos!

Ab Uno: no que tan escolafriánte esta este relato lo que si te confieso es que inicialmente lo imagine mucho mas sangriento, peor no quise caer en el gore ni en escenas sangrientas innecesarias.
saludos para ti también.

conciencia personal:lo mismito para ti!

la espectadora: saludos!

Donbeto dijo...

Para reescuchar a Neruda XVII y releerte vine.
Gracias, querido Tocayo, por haber pensado en mi cuando pusiste al Gran Chileno...No lo sabía (ó estoy ya muy deteriorado) hasta que lo mencinas en el comentario a Ma Cristina..
Abrazo con beso en el cachete
(si se lee muy puto...¿qué le voy a hacer?)

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Deleitándome con tu melodía de fondo. Ah!! te reitero, es una atrevida y mala, muy mala el hacerle eso al pene de un hombre, es la parte más divina del hombre, hablando físicamente, es adorable!

Besitos para tí!

Pepay dijo...

Dull,

Que impresionante, crudo y bien hecho esta tu relato. Casi sientes como los protagonistas van auto-destruyendose en ese espiral de violencia y suciedad.

Ahora la pregunta que me hago es si Mariana tuvo en algun momento la oportunidad de salvarse de ese espiral?.

Muchos saludos,

Elga

Lorena dijo...

my god, pero que de cambios por aqui!!!, querido Dull, no he podido visitarte desde hace un buen, pero espero comenzar mejor el anio y tener mas tiempo para mis amigos blogueros, por mientras solo he pasado a desearte una FELIZ NAVIDAD!, que lo pases bien...
Un abrazo

Fabiana dijo...

dull no se si cabe en tu blog ( que me llega tan solemne y serio y por esa razon espero no desencajar) pero yo vengo a dejarte mis saludos y buenos deseos para el año que comienza.. te dejo un beso grandote! muchas felicidadas, y sera hasta el prox año!

Ernesto dijo...

tengo una duda: el six de chelas ¿eran tecate o modelo?



feliz año camarada, un abrazo y no publiques tan seguido... je je je.

Casi 30 dijo...

Feliz Año Nuevo! Todo lo mejor para 2008!

Nos leemos...

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Conciencia Personal dijo...

Mi querido Dull:

El año 2008 sea tuyo en intensidad...

besos, Monique.

p.d. se te extraña.

Y un dia.... dijo...

HUmberto, que tengas un feliz 2008!

Mónica dijo...

Hola Dull, no sé si te acordás de mi... hace tiempo que no nos visitamos. En realidad porque te perdí en la blogsfera y hoy te vi... y dije ¡cuanto hace!
Veo que cambiaste el llok del blog, está muy bueno.

Te deseo un buen 2008! y prometo volver y no perderte de nuevo.
bsss.

david santos dijo...

Halo, Dull.

Yo vengo desearte un Feliz Año Nuevo!!!

Donbeto dijo...

Salúdote tocayo.
Buen año

Conciencia Personal dijo...

Cuándo vuelves???

besos, monique.

Anónimo dijo...

Cosas extrañas, una confusión de internet o no se de que, me ha traído hasta aqui y me ha dejado en shock.
Apareció en mi blog un comentario firmado por Lully de Reflexiones al desnudo (un blog colombiano) y sin embargo cuando cliqueas, sale esta dirección.
Obviamente como lectora empedernida, me quedé.
Sabes tu algo de lo que pudo haber pasado, he mirado tus links por si leias ese blog y quedó en la memoria de tus comentarios pero no. En fin
lo que importa es que he llegado aqui

Casi 30 dijo...

Qué? ya no habrá posts nuevos? será que ahora si se murieron los Dioses?

Saludos...

dull dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios y gracias por venir a asomarse aún en mi ausencia, saludos.

chokkolatt dijo...

Toma! qué pesado!