
-"Yo no se porque besan la copa, que ridículo"
Solo atiné a contestar:
-"No lo sé, tal vez sea por lo mismo que la gente besa crucifijos, santos de cerámica, fotografías y hasta billetes".
-mmm
-mmm.
Justo cuando reabrí este blog envuelto en un montón de dudas sobre si seguir o no, nos otorgan este Premio Dardos 2008, que viniendo de quien viene, pues cae muy bien y le agradezco a arcángel vulcano del blog epicentro hispánico por su reconocimiento virtual.
Eso de transmitir valores no me deja muy seguro sobre todo porque en este blog solo se dejan esbozos de uno mismo, eso si, trato de que mis textos hablen siempre por mi
2.Señalar con un enlace el blog del que se ha recibido el galardón.
3.Elegir quince (15) blogs para entregarles el “Premio Dardos” (he ahí lo mas difícil)
He decidido seguir la cadena de este premio, no por ser cadena en si, sino porque reflexionando me doy cuenta que hay blogs que me agradan y que me gustaría manifestarlo. En lugar de 15, me he decidido solo por 6.
Kekox maneja el difícil arte de la sencillez, va al grano y sin rodeos, conciso y directo.
No se mete en broncas al escribir y es muy universal, tal vez sea uno con quienes mas me identifico.
Coro escribe sus recuerdos de manera colorida, a veces breve, a veces extensa pero siempre con una alta dosis de melancolía. Sin profundizar mucho Coro sabe colorear y aromatizar sus letras; Me gusta como escribe y además es paisana (…casi).
Me imagino a Pereque con un machete en una mano y un libro en la otra.
Bajo la premisa del escepticismo y el pensamiento critico, Pereque en su blog se encarga de señalar lo que otros no ven, excelente documentación, buena redaccion ,aire fresco y sin caer en fundamentalismos Pereque ofrece una de las mejores opciones dentro de la comunidad escéptica.
(Tal vez no acepte recibir el reconocimiento pero como quiera se le otorga)
El tío Cesar no se limita a una sola cosa, su instinto reporteril lo lleva a vestir su blog de temas sociales, pasando por pseudociencias y refutación a charlatanes y especies varias.
Y lo mejor, sin hacer aspavientos ni poses de intelectual analítico.
Me parece el mas misterioso, sus ideas políticas me parecen densas pero en su blog de letras propias y prestadas me recreo a veces por largos minutos, aunque casi nunca me atrevo a comentar.
Me gusta como escribe, oscuro y depresivo, así de sencillo. De entre tantos blog de poemas este es de los pocos que no caen en salidas rosas. Tiene el defecto de tardar mucho en escribir, pesar compartido.