jueves, junio 05, 2008

Reabriendo...

...poco a poco y con flojera....

Porque no has “posteado” nada?, me han preguntado.

La verdad no tenia muchas ganas de escribir, y así dure un buen rato, sin escribir nada de nada, como en una especie de letargo. Es tiempo de volver a engrasar la máquina.

Echarle "grano" al coche

En estos 4 meses de ausencia han pasado muchas cosas en este mundo, me parece que este año esta siendo vertiginoso, aquí en la frontera he visto cosas que antes no veía, en los supermercados americanos se vende el arroz y otros granos limitados a un paquete por comprador, la gasolina es mas cara y les duele, el distrito escolar esta considerando suprimir el recreo en las primarias, por aquello de los intensos rayos solares, de este lado el comercio y turismo ha bajado debido a que las autoridades gringas recomiendan fervientemente no visitar nuestro país pues ver tanto soldado los atemoriza; Se escandalizan con lo que sucede en este país y se les olvida la guerra que mantienen en el medio oriente, eso si, lejos de casa.

La parte mala del gran desarrollo comercial de los chinos es que ahora comen tres veces al día y no una como lo hacían antes, alimentar más de 1300 millones de chinos no suena fácil. Grupos en Argentina, España, Estados unidos y algunos países Asiáticos reclaman subsidios a los alimentos y la gasolina, mientras que en Canadá y Europa ya se ocupan de energías alternativas, como la fotovoltaica. Mientras aquí en México seguimos dándole vueltas a la mal llamada reforma energética.

Todo esto me parece futurista, debe ser por las películas fatalistas setenteras que me toco ver de muy niño. El mundo esta dando el giro que fue anunciado.

El extraterrestre en la ventana

La semana pasada se presento en Denver el video de un supuesto extraterrestre vivo, aquí la nota.
Esta noticia me dio mucha curiosidad y me puse a buscar el video en Internet, me sorprendió el revuelo que ha causado entre los fanáticos este mentado video, solo encontré videos falsos como este o este otro, además de una entrevista que le hace el mamon de Larry King a los promotores del videito.
El video original no será presentado al público hasta dentro de poco más de un mes pero ya me imagino quien se podría aprovechar de esto. Yo por lo pronto tengo mis dudas.



El circo del absurdo

Hablando del hábito de dudar…Desde aquí mando una felicitación a Pereque porque su circo del absurdo ya arrancó, tiene patitas, se mueve y camina, si no me equivoco la mas reciente función del circo debe andar por aquí.



Marvel en el cine

Ya para terminar, un comentario para quienes gustamos del cine y los cómics (excelente cóctel). En el blog de alt 1040 hicieron un comentario sobre el clip de Hulk donde por unos segundos aparece Tony Stark aka Iron Man, en el blog comentan: “Evidentemente la idea es aprovecharse del éxito que Iron Man tuvo en taquilla y que pertenece al mismo universo de Marvel.”.
Yo corregiría que estas dos películas se comenzaron a realizar casi paralelamente y ambas son parte de un proyecto grande de Marvel , la mentada escena se filmó antes de conocerse el éxito de Iron man. El mismo tipo de “cameos” se repetirá en próximas películas de personajes de Marvel, la idea es converger en el proyecto Avengers.



Y como muestra chequen esta imagen de Iron man donde en el fondo se puede apreciar el escudo del capitán américa (próximo proyecto) , personaje que también se menciona en Hulk 2, e incluso al final de los créditos de Iron man hay una pequeña escena donde aparece Nick Fury (Samuel l. Jackson) preguntándole a Stark si ha escuchado hablar sobre “la iniciativa avengers”.

Para terminar, alguien me pidio mi opinión acerca de las series de tv sobre médicos, doctores y hospitales...para acabar pronto no me gustan, me aburren y el Dr house me cae gordo... ultimamente hay una tendencia en la tv de inventar personajes disque muy sabiondos. plop!

15 comentarios:

Caminante dijo...

Con calma...

Mafalda dijo...

.....

Mmmm, esta bien que sea con calma.... ¡pero ya apúrate! jejeje..

Saludotes...

Mafalda

Anónimo dijo...

Que bueno corazón!!! Ya te extrañaba. T.A.M.

dull dijo...

caminante, mafalda, caro: gracias y ya esta el post completo

Real-X dijo...

qué bueno que regresaste a la blogósfera, es cierto poco a poco Marvel está armando su proyecto de Avengers, así que al rato sale la película de Thor, Ant Man y Wasp como miembros originales, pero como ya van a meter a Capt. America entonces veremos a Thor, Hawkeye, Scarlet Witch y Quicksilver, si es que no hacen mayores modificaciones a este grupo de superhéroes

saludos

Kix dijo...

Welcome back!

Ya se te extrañaba! No he visto esas movies!! Creo que tengo que correr al cine!

Arcangel Vulcano dijo...

Humberto, feliz retorno...Qué bueno que volvieras.

Un fraternal saludo.

santo dijo...

Oye paisa apoco asi se esta poniendo por alla?? y sobre las pictures pues la que quiero chutarme es la de iron man pero ya en video casero y pues la de hulk no me husto la primera haber que onda con esta mejor espero spider man 4

Arcangel Vulcano dijo...

Tenemos el agrado de informarte que tu blog ha recibido el “Premio Dardos”.

“Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., que en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras rotas.”

Si deseas recogerlo visitanos

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow ahora si me sorprendio tu regreso, me late q vengas de buen humor jee(lo dudo), la nota sobre la movie me dejo atontada, le dire ami bro q venga a leerte y q comente contigo algunas dudas wooww, ahora la otra parte del post mencionas lo dificil q se esta haciendo vivir en la frontera eso si q esta criminal
besitos maquiavelicos

Y un dia.... dijo...

si habia visto el videito del et, pero ya ni la friegan esta muy chafa, puede ser un señor con una mascara, ni se nota nada

saludote

verdad que este año como que no se antoja mucho bloguear? aunque han pasado un chingo de cosas

dull dijo...

Arcangel: muchas gracias por tu reconocimiento, pasaré enseguida a recogerlo.

Kekox:pues si, da flojera blogear sobre todo porque he cambiado de intereses, lo que me parecia importante antes ya no me lo parece tanto, y lo que me parecia trivial ahora es relajante....o algo asi.

saludos a todos

Mafalda dijo...

......

¡Bien guapo!.... ya regresé para leer.

Me impresiona de sobremanera lo analítico que eres, el apasionamiento en las personas me encanta. No soy conocedora de cine, y mucho menos de ciencia ficción, pero me enseña algo el leerte.

Envío un abrazo.

Mafalda

Arcangel Vulcano dijo...

Nos en muy grato comunicarle que hemos sido galardonados con "El Premio Comprometido en defensa de la Libertad y la Democracia" , a su vez, de conformidad con las reglas, decidimos otorgarlo a doce excelentes blogs, en tal virtud le otorgamos el premio a su distinguido blog.

A todos los galardonados seleccionados, les enviamos nuestras sinceras felicitaciones, y palabras de aliento. Es muy grato y estimulante sentir que somos muchísimos quienes desde distintas ópticas luchamos por la defensa de los valores democráticos y los derechos humanos.

Al detallar la extraordinaria lista que nos presenta la destacada periodista venezolana Martha Colmenares, no podemos sino sentirnos muy felices, emocionados y esperanzados, porque intuimos que siempre habrá seres humanos comprometidos con la defensa de los valores y principios democráticos; quienes lucharemos incansablemente poseídos de un espíritu indoblegable de solidaridad universal, persuadidos de sus convicciones e ideales superiores de hermandad, fraternidad, convivencia, civismo, tolerancia, diversidad, paz y justicia, en su empeño por construir un mundo mejor para todos.

Un fraternal saludo.

César G. De la luz Daniel dijo...

Felicidades por el premio. tienes futuro como pronosticador de quienes serán los buenos para las próximas pizcas electorales.