lunes, diciembre 14, 2009

Me corto los huevos...!!!

…“Si tu mano o tu pie te hace pecar córtatelo o arrójalo, más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos o pies” …

…Eso se lee en la biblia, según el evangelio de Mateo.

Y Eso fue lo que literalmente hizo Luis Alfonso Sánchez, agricultor colombiano de 40 años, quien al sentirse tentado por la carne y sus lógicos impulsos terrenales y quien después de pasar por las tribulaciones causadas por una esposa que ya no lo quiere y con la que ya no quiere el tampoco tener más problemas ni causarle ningún tipo de pesar, estupor, o molestia, decidió entonces, como los meros machos, amputarse los testículos.

El tipo, que se dice ser ” muy cristiano”, se tomo muy a pecho eso de que “si no es contigo, con nadie” y para no serle infiel a una mujer que ya no le hace caso pues decidió arrancarse las bolitas, total, que tan difícil puede ser? si ya había practicado con animalitos de su granja.

Muy romántico el, ahora se carga una infección marca lloraras que le está haciendo ver su suerte.

En México tenemos un dicho: “me corto los huevos si … esto o aquello”, y se aplica según sea el caso, pero lo decimos de dientes para afuera, nada mas.

Lo que se le olvido pensar a Luis Alfonso es que si su vieja lo llegara a querer otra vez, pues ahora como le cumple?

Aqui el video del susodicho

5 comentarios:

Georgells dijo...

Jajajaja! perdonarás mi humor negro, pero tamaña pendejez no puede sino alegrarme el día (por que este idiota no procreará otros como él...)

Más que un caso de fanatiquez religiosa, aquí me huelo un caso de abuso emocional y sadomasoquismo... jwar, jwar...

Abrazo Dull!

G.

Kix dijo...

:-|

¿Eso es real???? No manches...

maitess dijo...

Jolín con los masocas.

Anónimo dijo...

Interesante blog.
Un saludo

Caro Galán dijo...

este caso se merece un premio Darwin... ¿no crees? Beso!!!