lunes, enero 11, 2010

el pinguinito, el faisbuc y el tuiter


Me pase el fin de semana casi, casi, hibernado como oso… obviamente sin ganas de subir nada a este blog piltrafiento, en otras palabras estaba yo como el pingüinito…

Mientras escribo una entrada más consistente, aviso que este blog ya tiene su “tuiter” y su “faisbuk” y aunque no me gustan las redes sociales por varios motivos (un amigo blogero me dice que solo sirven para fisgonearte la vida, otro más me dice que solo sirven para que se te agreguen gente que ni conoces, enterarte de chismes, etc.) sin embargo creo que sirve para otras cosas en las que yo soy un total desastre: recordar fechas y sobre todo fechas de cumpleaños, así que he decido darle una oportunidad a este blog de expandirse.

a sus órdenes.

2 comentarios:

maitess dijo...

Qué casualidad! Yo llevo hibernando tres días. Encamada con todo a mano.
El frío y la nevada nos han caido en España.

Saludos.

Maite

Kix dijo...

Ah pues yo te añado en FB :-)