lunes, enero 18, 2010

pros y contras del twiter

tomado de www.elboomeran.com

REVISTA ETIQUETA NEGRA

A favor y en contra de twiter

"Me gusta el twiter porque gracias a él ahora los nerds pueden ser celebridades y líderes de opinión." Una defensa de Marco Sifuentes.

"Odio el twiter porque lo que allí abunda son gritos de auxilio de solitarios que no saben cómo desenchufarse de la internet." Una diatriba de Luigi Amara.

En la revista Etiqueta Negra número 175.

documento completo en PDF

4 comentarios:

Georgells dijo...

Todo un tema esto del "microblogging", "twitteo", "cibergramas" o cómo quiera llamársele...

He escuchado y leído mucho sobre los beneficios potenciales para las empresas. Pero la realidad es que se vuelven enormes colecciones de frases sin sustancia.

Hay un artículo de la HBR en donde comentaban que en Twitter, el 6% de los usuarios genera el 80% del contenido. Que el resto eran seguidores pasivos y que más del 40% no habían usado su cuenta en más de seis meses. Por oposición, en el caso de Facebook, el 40% generaba el 80% del contenido y existía más fidelidad en el largo plazo.

Habrá que ver cómo viene el futuro!

G.

Kix dijo...

Yo insisto: me parece esclavizante el twitter, hay que estar ahí todo el santo día!!

maitess dijo...

Si es útil, todavía no sé para qué, exactamente.

Me parece, a veces, que nos crean necesidades como les da la gana. Y cuela.

Saludos, Dull.

Lydia dijo...

Hi, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!