martes, junio 06, 2006

El porqué y el para que de este Blog.

Para empezar, la palabrita blog no me gusta y aunque no me entusiasma la moda “blogera” he encontrado en este medio la suficiente comodidad para plasmar aquí
letras y opiniones personales

Originalmente tenia la idea de hacer de este un espacio de critica racional a las pseudociencias , charlatanes y showman’s del espectáculo paranormal, pero luego
recordé que en mi giran muchos mas intereses que perseguir orates enriquecidos, e.t.`s y entes mancebos.

Por otro lado este espacio me da la libertad que en el foro de charlatanes no tengo por su misma temática y por administrarlo. En otras palabras este blog es para hablar de lo mismo y de otras cosas si es que se me antojara.

El nombre del blog es una analogía entre mis miedos y el camino a la critica racional, para mi es claro que todos mantenemos algunas creencias en nuestro interior a sabiendas que son irracionales, hay que despojarse de ellas poco a poco y dejarlas reposar. El nombre del blog es tambien el título de una canción.

Veamos como nos va…..

No hay comentarios.: