domingo, julio 16, 2006

Yo solo quería hablar con Walter...

Anoche estuve en casa de un amigo tomándonos unas cervecitas, como siempre, cuando platicamos lo hacemos con el televisor prendido, comentábamos sobre la vergüenza que nos causaba ver a Paul Mcartney en concierto, y no por el , sino por nosotros, pues mientras el viejo Paul brinca, baila, canta, grita y se deshace en el escenario, nosotros estábamos echadotes tomando cervecita.

Así que mi amigo prefirió cambiar de canal y buscar otras opciones.

Y en el zapping desenfrenado se detuvo en uno de esos canales de Televisa, justo cuando anunciaban las colegialas del Edén (o algo asi) comenzamos a platicar acerca de eso, de que el alguna vez hablo y de lo fraudulento que le resulto la experiencia. Después siguieron los comerciales de Amira, Mizanti y por supuesto, el de Walter Mercado y su línea psíquica… y si le hablamos a Walter? Pregunto mi amigo.

Pues bien, me toco ser el afortunado para llevar la conversación, que a continuación reproduzco con comentarios incluidos.

El supuesto Walter – Hola. Estas hablando a la línea psíquica de Walter, dime tu nombre y tu fecha de nacimiento para conocer tus problemas y tu futuro.(me contesto un tipo con acento fingido)

Yo- Hola, yo me llamo Humberto y nací el 31 de julio de 1945, soy acuario
(la idea era no dar datos reales y ponerlo a trabajar).

El supuesto Walter – cual es tu ascendente Humberto?
(parece que el tipo no se percató que según el año que le di, yo tendria mas de 60 años , tampoco se percató que el mes de julio no tien 31 días)

Yo- no tengo idea pero, tu no eres Walter verdad? No suenas como Walter

El supuesto Walter – Soy uno de los psíquicos de confianza de Walter, el ha depositado todo su conocimiento y energía sobre nosotros, hablar conmigo es como hablar con el, mi nombre es Joshua y estoy aquí para ayudarte.
(órale, suena convencido)

Yo- pero yo quería hablar con Walter, Walter es muy capaz y confío mucho en el, quisera hablar con el si es posible.

Yochua (ahora si ya tiene un nombre)- Humberto, cuéntame de tus problemas (de plano me mando por un tubo y siguió con lo suyo), veo una nube negra que se aproxima sobre ti
.(hasta el estado del clima predice este mono)

Yo- oye yochua! yo lo que quisiera es sacarme la loteria, dime que número de boleto debo comprar, pero también quisera hablar con walter, walter es el bueno.

Yochua – mas adelante te diré sobre tu futuro en el dinero y el amor pero primero quisiera que me contaras de ti, de tus problemas
.( este cabrón le gusta hacerse el loco y me esta dando largas para que siga consumiendo minutos)

Yo- lo que quiero que me digas es que me conviene mas comprar, el melate, el tris, la loteria

Yochua – es importante conocer tu pasado y tu presente para conocer tu futuro, según tu ascendente estas predestinado a grandes éxitos , mas debo saber mas de ti, delo que te aqueja.

Yo- mmm mejor pásame a Walter, a mi se me hace que tu no das el kilo y Walter es el master de masters

Yochua – yo soy uno de los 14 psíquicos instruidos y escogidos personalmente Por walter, estamos conectados todos por un enlace mental y lo que yo oigo el y todos lo oimos, mentalmente el esta con nosotros.

Yo – orale! Algo así como una internet mental!
( no recibí respuesta).

Yoshua – veo que hay una gran preocupación en ti, veo que algo muy malo le sucedió a ti, a tu novia, esposa, hijos o padres , alguno de ellos tiene un problema y eso te tiene preocupado
(que listo, mencionó a todos los posibles integrantes de mi circulo afectivo, así no falla)

Yo- pues estoy preocupado por el niño, el mayorcito

Yoshua – si!! Siento que la energia viene de el , siento la presencia de un niño (no tengo hijos pero este tipo ya lo estaba visualizando) que es lo que tiene el niño?

Yo- estoy muy preocupado,hace una semana el niño se trago un hueso de aguacate y se le quedo atorado en la garganta ,como no tenemos dinero para la operación el Dr. le dio de alta y el pobre niño tiene que comer con popote y el pobrecito no puede dormir boca abajo como a el le gusta, por eso quiero saber a que número apostar….pásame a Walter.

Yochua­- Y dime Humberto, has sentido alguna presencia extraña? Sientes que alguien les quiere hacer daño?, sientes alguna energía alrededor de el niño?

YO- mmm que tipo de energía?

Yochua – alguna energía alrededor de el, una energía pesada.

Yo- pues he sentido en el una energía biomásica, aunque pudiera ser fotovoltaica.
( jajajaja el tipo se quedó de a seis, no recibí respuesta)

Yochua- te voy a dar unos consejos y una receta para que purifiques el aire de tu casa,pero ademas necesitas una renovación de chacras (????), pues deberas hablar a esta misma linea al menos tres veces por semana
(tomala!! Ya me encajo la uña, este tipo no pierde el tiempo)

Yo- mejor dime si me vas a dar el número ganador de la loteria, se me hace que no puedes.

Yochua­­- la bendición económica te será proporcionada pero antes tienes que pasar por varias sesiónes….

Yo_ ( lo interrumpo) prefiero que sea de una vez, me estoy gastando una lana, o pàsame a Walter, yo marque para hablar con el.

Yochua – lo que pasa es que el señor Walter se comunica solamente con aquellos que son pacientes frecuentes y después de un tiem
….( lo vuelvo a interrumpir, mi amigo me estaba apurando, cada minuto cuesta como 15 pesos)

Yo- sabes que? Eres un fraude, has cometido mas de 5 errores en preguntas básicas y para mi que ni puertorriqueño eres, quieres hacer el acento de puerto rico y te sale mas bien como cubano achilangado, mejor ahí nos vemos bola de charlatanes, cueva de ladrones!.
Además, yo quería hablar con Walter!!


Click! Colgué y mi amigo respiró, áunque la verdad estaba atacado de la risa y casi se atraganta con la cerveza.

Caray, lo que es no tener nada que hacer un sabado por la noche, pero bueno,vale la pena la experiencia en plan de divertimento y al fin y al cabo mi amigo es el que tendrá que pagar los 80 o 100 pesos por el chistecito.

Juro no volver a hacerlo, a menos claro, que haya unas cervecitas de por medio.

10 comentarios:

jose dijo...

jajaja muy bueno.

Me he divertido con este post....
"Tienes que hablar a esta línea al menos 3 veces por semana" jajaja
si chucha y tus calzonzotes.

Saludos Humberto.

Pereque dijo...

Es la primera vez que me paseo por aquí. Llegué desde LabJournal. El cuento está buenísimo y me hubiera carcajeado de no ser porque estoy en la oficina. Muy burdo el intento del Yochua de usar lectura en frío. El Yochua tampoco se dio cuenta de que Acuario va de enero a febrero. Y julio SÍ tiene 31 días; a lo mejor le dijo "junio" y se le cuatrapeó (o estaba tan pedo que ni se dio cuenta).

Un saludo, P.

Anónimo dijo...

Jajajaja! casi me hago pis al leer ésto!

Excelente relato, con el toque de humor exacto que el buen Humberto siempre le da a sus escritos (aunque en este caso no fué nada difícil)

Por cierto, hoy Walter (con acento puertorriqueño) estuvo en "Otro Rollo" y se la pasó hablando de el tantra y del punto "G" masculino... sin comentarios, jajajajaja!

Besos y abrazos Betto

Carito Galán

Ada Pantoja dijo...

Vaya... tres veces por semana...
donde dicen que recluta Walter a sus patiños, digo, psiquicos... ?

ganan una buena lana.

Yo veo que se aproxima una nube negra sobre el distrito federal, asi que antes de salir agarren sus paraguas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola yo estoy en tu foro tambien y tu blog no se queda atras
bueno el relato.

J.Mendel

Anónimo dijo...

Ja ja ja

Excelente! que divertida me acabo de dar leyendo tu post.

"pues he sentido en el una energía biomásica, aunque pudiera ser fotovoltaica."

Aquí si me fui de espaldas! :D

Kix dijo...

Jajajajajajjaja!!! Pero qué buena onda de bló!!! Jajjaa!! Ay estoy botada de la risa con la anécdota...!!

Ay qué divertidos esos weyes!

Xiuh dijo...

Que descaro!!!!! renovación de chacras telefónica????? tener que llamar varias veces? que poca madre a 25 pesos el minuto. Lo peor es la gente que se lo cree todo y deja la quincena.
Pero que bueno que al menos tu llamada telefónica lo hizo sentir imbécil.

Jack Maybrick dijo...

Casi me ahogo de risa, qué barbaridad...

Yo digo que nos aliemos todos y pongamos nuestra propia línea psíquica. No, mejor de horóscopos: simplemente leemos el Horóscopo Infalible y no fallamos nunca. Y su ponemos una grabadora no necesitamos a nadie que trabaje, sólo recolectamos las ganancias y listo...

Ernesto dijo...

pffff... que fraude con gualter y mafia