jueves, junio 19, 2008

Premio Dardos 2008 recibe Dioses Muertos


Justo cuando reabrí este blog envuelto en un montón de dudas sobre si seguir o no, nos otorgan este Premio Dardos 2008, que viniendo de quien viene, pues cae muy bien y le agradezco a arcángel vulcano del blog epicentro hispánico por su reconocimiento virtual.

Se supone que El Premio Dardos 2008 pretende distinguir "aquellos blogs que dan en el blanco con sus comentarios o publicaciones, que formulan señalamientos acertados" . Pues yo no se que tan acertado sea uno al escribir, tal vez uno sea propenso al chiripazo, de cualquier manera en este blog solo pretendo señalar lo que me llama la atención.

“Con el Premio Dardos 2008 se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., que en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras rotas.”

Eso de transmitir valores no me deja muy seguro sobre todo porque en este blog solo se dejan esbozos de uno mismo, eso si, trato de que mis textos hablen siempre por mi

Como todo premio, este también trae su cláusula de comodato incluida:

El “Premio Dardos 2008” tiene las siguientes reglas:

1.Al aceptarlo se tiene derecho a exhibir la imagen de la prenombrada distinción.
2.Señalar con un enlace el blog del que se ha recibido el galardón.
3.Elegir quince (15) blogs para entregarles el “Premio Dardos” (he ahí lo mas difícil)

He decidido seguir la cadena de este premio, no por ser cadena en si, sino porque reflexionando me doy cuenta que hay blogs que me agradan y que me gustaría manifestarlo. En lugar de 15, me he decidido solo por 6.

1. El blog de kekox.
Kekox maneja el difícil arte de la sencillez, va al grano y sin rodeos, conciso y directo.
No se mete en broncas al escribir y es muy universal, tal vez sea uno con quienes mas me identifico.

2. Intermedio Literario
Coro escribe sus recuerdos de manera colorida, a veces breve, a veces extensa pero siempre con una alta dosis de melancolía. Sin profundizar mucho Coro sabe colorear y aromatizar sus letras; Me gusta como escribe y además es paisana (…casi).

3. La corte de los milagros
Me imagino a Pereque con un machete en una mano y un libro en la otra.
Bajo la premisa del escepticismo y el pensamiento critico, Pereque en su blog se encarga de señalar lo que otros no ven, excelente documentación, buena redaccion ,aire fresco y sin caer en fundamentalismos Pereque ofrece una de las mejores opciones dentro de la comunidad escéptica.
(Tal vez no acepte recibir el reconocimiento pero como quiera se le otorga)

4. El rincón ecléctico del Tío Cesar
El tío Cesar no se limita a una sola cosa, su instinto reporteril lo lleva a vestir su blog de temas sociales, pasando por pseudociencias y refutación a charlatanes y especies varias.
Y lo mejor, sin hacer aspavientos ni poses de intelectual analítico.

5.- Erat Hora
Me parece el mas misterioso, sus ideas políticas me parecen densas pero en su blog de letras propias y prestadas me recreo a veces por largos minutos, aunque casi nunca me atrevo a comentar.

6.- Fuego Negro
Me gusta como escribe, oscuro y depresivo, así de sencillo. De entre tantos blog de poemas este es de los pocos que no caen en salidas rosas. Tiene el defecto de tardar mucho en escribir, pesar compartido.

No soy muy partidario de los memes, cadenas y premios, sin embargo le agradezco a Epicentro Hispánico el detalle, me motiva a seguir.

..."gracias a crom que nos dio un premio que comer sin merecer, amén"...

11 comentarios:

Mafalda dijo...

.....

VUELVO A COLOCAR EL COMENT DEL POST PREVIO:


¡Bien guapo!.... ya regresé para leer.

Me impresiona de sobremanera lo analítico que eres, el apasionamiento en las personas me encanta. No soy conocedora de cine, y mucho menos de ciencia ficción, pero me enseña algo el leerte.

Envío un abrazo.

Solo agregaría: ¡Felicidades por el premio!

Mafalda

BETTINA PERRONI dijo...

Bien que merece dioses muertos este reconocimiento... porque yo aqui si he visto muchos temas atinados.
Un saludo,

George dijo...

hace unos dias a mi tambien me otorgaron este premio y, fíjate, hoy regresé al blog que me lo dio y ya no fuguro entre los premiados... esto es raro... muy raro !!

Real-X dijo...

Muchas felicidades y bien merecido te lo tienes

saludos

Blas Torillo Photography dijo...

Pues qué bien Humberto...

Por lo que dicen las reglas del premio, desde luego que te lo mereces... y lo de los valores, ¿pues que no la verdad es un valor?

¡Felicidades! Y tú, síguele, que seguro aún tienes muchas cosas que decir y compartir...

Salu2.

Edgar dijo...

El cierre inminente de Delanda de Antonio, nos deja a los bloggers la tarea de buscar por lo menos otros sitios, donde las personas pretendan por lo menos dar el buen uso de la palabra a través de la escritura, es la primera vez que entro a tu blog, pero he leido comentarios tuyos en blogs que frecuentamos mutuamente

Saludos y Felicidades

dull dijo...

Mafalda: la ciencia ficcion me gusta mucho y el cine ni se diga, de hecho estaba pensando en un abrir un blog de cine, pero que flojera, mejor aqui mismo hacemos mas revoltura de temas.
Gracias por la felicitación, un saludo!

Bettina: gracias por el estimulo, saludos!

george: pues si que esta raro eso que te paso, pero no se aceptan devoluciones...o si? un abrazo

real x: gracias, y un abrazo tambien para ti.

Blas torillo:Asi es, la verdad es un valor, uno de los mas preciados, asi como la libertad, libertad para todo.gracias y un saludo!

Edgar: antonio cierra su blog? malo, muy malo....se que no lo cerrará. Gracias por pasar por mi blog y bienvenido, te estare vistando también.

david santos dijo...

Hola, Humberto!
No soy conocedor de cine, pero tus palabras me encantan.
Por eso, yo tengo que conocer más de cine.
Abrazos.

Fuego Negro dijo...

hermano:
mis felicidades si este reconocimiento te hace feliz a vos tambien y te agradezco la referencia a mi esquina...sabes,lo que mencionas como defecto es real,tan real como que no tengo computadora....son las desventajas del terer mundo...ajajajaja....
un enorme abrazo y un humilde empujon de este amigo sin rostro que sabe utilizar tus letras como su propio espejo

SALUD Y MAS QUE SUERTE

César G. De la luz Daniel dijo...

Quiero agradecer a la Nacademia de desmadres y vagancias por conceder este premio, inmerecido, no sólo al compa Dull sino que éste a su vez se moche con su respectiva con un servidor...

(¿cuánto cotiza el premio en las casas de empeño?)

Saludos vate, y en serio, el que me hayas incluido en la lista es inmerecido.... NAH, en serio, merezco eso y más...

ja ja ja ja

Y un dia.... dijo...

mi estimado Humberto, felicidades por el premio y gracias por la mencion. Tu blog es muy interesante y tienes que mantenerlo vivo, sin dudas

un saludo