Hace bastante tiempo tenia yo la idea de escribir una novelita o cuento sobre el regreso de Jesús al mundo, se me ocurría desarrollar la historia en un futuro inmediato, donde un grupo de religiosos empresarios buscan “traer de regreso” a Jesús al mundo, gracias a los avances de la clonación. Me imaginaba las posibilidades para desarrollar la historia y el desmadre mundial que implicaría el regreso de Cristo gracias a la ciencia y no a la reencarnación divina o milagrosa… etc, etc ,etc.
El programa se transmitirá el domingo en Inglaterra y hay infinidad de información respecto al tema en Internet.
Vih: el derecho de réplica y el mal nombre del escepticismo.
Anoche me toco ver un programa raro.
Si, me pareció raro, cómico y plástico.
Los médicos invitados gozaron de tiempo sin cortes ni censura, defendieron su punto de vista de una manera bastante convincente, se veían muy molestos y se pedorrearon de lo lindo a Ricardo Rocha, lo dejaron como al palo del perico, comenzaba yo a divertirme con el espectáculo.
Pero de pronto, a mitad del programa se dio un giro de 90 grados, cuando los médicos informaron que no debatirían con los supuestos disidentes y que se retiraban de la mesa. Rocha muy indignado volteo los papeles y comenzó a pedorrearlos ahora el a ellos, se puso muy necio y aprovecho el momento para exhibirlos como faltos de ética. Después recibió y dio disculpas a sus amigos disidentes, les dio unos minutos para unas primeras impresiones y encima de eso les prometió un siguiente programa para ellos solos.
Hugo y sus buenas vibras.
Hoy juega la selección Mexicana , pero en esta ocasión Hugol se ha mantenido precavido. Previo al juego anterior, Hugo no se canso de decir a todos los medios que necesitaría de las buenas vibras de todos los Mexicanos, que los jugadores iban a recibir esas buenas vibras y que con eso se iba a ganar. No sucedió.
Hugo ahora entiende que es el trabajo y la preparación lo que puede llevarlos a ganar y no precisamente buenas vibras.
"Suerte y buena vibra" a Hugo desde aqui!