martes, junio 06, 2006

Predicciones acerca de la selección en el mundial 2006

Como siempre en los grandes eventos aparécen los "iluminados" con sus predicciónes, en esta ocasión le toca turno a Giovannita .

Veamos que nos dice:

(Tomado de el Universal)

Puede el Tri brillar en el Mundial, según los astros
La astróloga Giovanna da sus predicciones a EL UNIVERSAL.com.mx sobre Alemania 2006. Entérate quién pinta para campeón del mundo


Germán Díaz Hampshire El Universal online Ciudad de MéxicoLunes 05 de junio de 2006

20:24 Ella predijo los atentados terroristas del 11/S, predijo el tsunsami que en diciembre de 2004 dejó cerca de 200 mil muertos en Asia, predijo los huracanes que el año pasado devastaron el sureste mexicano y Nueva Orleáns, en Estados Unidos.

Ahora, en una entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL.com.mx, la astróloga Giovanna compartió sus predicciones para la Copa Mundial de Futbol Alemania 2006 y, por supuesto, el papel que tendrá la selección mexicana de acuerdo con la posición de los astros.

Sorpresivamente, Giovanna dijo que soñó que México ganaba el Mundial, sin embargo, es un sueño que difícilmente se hará posible por el horóscopo que nos rige a los mexicanos en conjunto: Piscis.

"Los mexicanos somos piscis ascedentes, somos soñadores por supuesto, y si somos soñadores, pues imagínate, soñé que ganábamos el Mundial. El problema de Piscis es que no compite", comentó la reconocida astróloga.

Pero entrando en materia, Giovanna augura que México sí va a clasificar a la siguiente ronda, a los octavos de final, con dos victorias y un empate, o con una victoria y dos empates, pero no será derrotada en la primera ronda. La razón -según Giovanna-: Marte está en Leo, el signo de los líderes, y la selección mexicana liderea el grupo "D", por encima de Irán, Angola y Portugal.
Incluso, Giovanna aseguró que mientras México no se enfrente contra Argentina en los octavos de final, los jóvenes que integran al Tri podrían dar una sorpresa, incluso, llegar hasta semifinales. Pero en el caso de México -aclaró- además de la posición de los astros depende de ellos y la energía que muestren, y la buena vibra de todos los mexicanos, para que ese objetivo se concrete.


Y aunque no se espera que México sume una derrota en uno de sus tres primeros encuentros, Giovanna advirtió que el Tri debe ser muy cuidadoso en su partido contra Irán, el rival más complicado porque -según Giovanna- Júpiter está en Escorpión, y este signo rige a todos los países árabes.

La predicción de Giovanna de México contra Angola es un empate, con posibilidad de que el cuadro de Ricardo Antonio La Volpe logre salir victorioso "si los angoleses se descuidan un poquito y se le olvida a Piscis (México) que no es competitivo y aprende a tomar decisiones". Con Portugal es la misma situación que Angola, si los mexicanos toman la decisión -comentó la astróloga- ganarán el encuentro, de lo contrario habrá un empate.

Sin acumular derrotas, México pasaría a los octavos de final y allí depende del rival; si es Argentina, el Tri no avanza; si es Holanda, Costa de Marfil o Serbia y Montenegro, México será la sorpresa y llegará hasta semifinales.

Por otra parte, ¿cuál será el equipo que se conagrará campeón del Mundo?... No es Brasil, no es Alemania, tampoco Argentina o Inglaterra. De acuerdo al pronóstico de Giovanna, todo pinta para que Francia levante la copa el 9 de julio, en una final en la que podría enfrentar a los teutones y derrotarlos en su casa, frente a su gente.

Pero esto tiene una explicación astrológica: Francia es Leo, el signo de los líderes.
Giovanna dijo que en esta justa mundialista los astros no benefician a Brasil, el máximo campeón de todos los tiempos. Por lo tanto, la gran final pinta para un Alemania vs Francia.
La astróloga, entrevistada en su consultorio astral ubicado en la colonia Roma del Distrito Federal, también destacó un hecho que podría preocupar en especial a los organizadores y aficionados. Se va a desatar la violencia, predice tajante Giovanna.


"Va a haber violencia porque marte está en oposición a Neptuno" -¿un atentado?- "no, dentro del futbol, con los hooligans", respondió la experta. Incluso -detalló- como Neptuno está en oposición a Marte y a Leo (que representa a los líderes) "se pueden dar ciertas traiciones, cierto boicot, pero no creo que sea en contra de nuestros mexicanos".


Finalmente, Giovanna aseguró que las cosas en el Mundial se pueden dar de esta manera, según los astros, siempre y cuando -aclaró- no haya "tranza", porque "en el futbol se está dando últimamente".

Vaya predicciónes!, Segun ella Mexico puede ganar pero tambien puede perder o empatar, México pasa pero si no se pone abusado no pasa, si se aplican pasan y si no pos no. En la segunda ronda no pasan si les toca Argentina ( se necesitan los astros para deducir eso?), en las finales visualiza a los grandes (casualmente) y remeta que habra violencia en las barras y en los hooligans ( igual que en cada mundial).

Como siempre el "iluminado" en turno no se compromete, da a entender de manera mística lo que la lógica nos puede predecir. Como quiera que sea, le voy a dar el beneficio de la duda y ya veremos después del mundial a ver como le va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES YA TIENE 2 AÑOS Y SI SE CUMPLIO LA MAYORIA DE LAS COSAS Q DIJO...Y ME VALE MADRES COMENTAR HASTA AHORA...