miércoles, julio 26, 2006

10 preguntas que me hago cada vez que veo a Trejo en t.v.

Hace alrededor de 2 años me asomaba a las comunidades cazafantasmas para molestar a sus miembrecitos, en uno de esos días quíse escribir algo sobre penTrejo de tal manera que los niños enajenados cazafantasmas lo comprendieran, algunos lo hicieron, pero la mayoría lo tomo muy mal (me llovieron los tomatazos) En fin, reproduzco aquí íntegro lo que escribi aquella vez, en respuesta a un amigo que lo pidio y al mismo tiempo para arrumbar este escrito despues de este post.

10 preguntas que me hago cada vez que veo a Trejo por T.v.

Cada vez que veo a Trejo y sus "investigaciones" por programas de TV que promueven el sedentarismo mental, me pregunto 10 cosas:

1.-¿Por qué Carlos Trejo lleva tanta gente a sus "investigaciones"? ¿Por qué no va el solo, el camarógrafo y tal vez un solo ayudante? ¿Qué no se supone que entre más gente y bullicio menos quietud? ¿No le resta ésto seriedad (si la hubiera) a cualquier investigación?

2.-¿ Por qué todos los de su equipo llevan en sus espaldas la palabra cazafantasmas con letrotas? ¿Es para no confundirse entre ellos mismos? ¿no se conocen? ¿o es para no confundirse ellos con el ente en turno?

3.¿-Por qué si la OMIP es tan prestigiosa y con tanto equipo solamente llevan cámaras con night shot? Con tantos recursos de equipo y computación ¿no podrían llevar lámparas de stand de 2 mts de alto, profesionales e iluminar el área? ¿por qué trabajar a oscuras?

4.-Hablando de su equipo ¿qué programas trae en su laptop? ¿Hace presentaciones de los entes que captura en power point o en vil paint? ¿no es más fácil llevar un registro de la investigación tomando notas en un papel? (cosa que nunca he visto que haga)

5.-¿ Por qué todos los integrantes de su equipo tienen cara de trogloditas y no de investigadores serios? Claro, sin ofender.

6.-Ok, ya aclaró Trejo que el no caza fantasmas, solo los persigue... y ¿cómo lo hace? Me vino a la mente la desagradable imagen de Trejo correteando a el ente de cañitas por la playa, los dos desnudos y revolcándose en la arena.

7.-¿Por qué últimamente las evidencias de Trejo son cosas que se caen? ¿Qué fijación tiene con cosas que se caen? ¿su imaginación no da para más o hay alguna patología psicológica detrás?
(la obsesión por tirar y dejar caer cosas tiene que ver con instintos destructivos)

8.-¿Por qué asegura Trejo que la temperatura desciende en una habitación debido a que en ese momento se esta manifestando el ente? ¿Es esto posible con 7 personas o mas de el equipo todas metidas en el mismo cuarto generando calor?

9.-¿Quién viste a Carlos Trejo? Generalmente estas preguntas me las hago cuando ya van 2 o 3 minutos del segmento de Trejo, es aquí cuando me hago la décima pregunta:

10.-¿Por qué chingados estoy viendo esto???? …Y entonces cambio de canal a buscar mas programas de sedentarismo mental.
Después de este flashback, a lo que sigue.
*el post original y la discusión completa aqui.

5 comentarios:

jose dijo...

¿Por que Trejo se autonombra uno de los mejores escritores de México?

¿Quién lo avala en eso?

Ese tipo es un asco.

Saludos Humberto

Anónimo dijo...

jaja oye ente deberias hacer otras 10 preguntas de mausan tambien

Mendel

dull dijo...

Hola Jaso, exactamente. Quien avala a Trejo de mucisimas cosas que dice?
creo que para el y los que le permiten "vivir", eso del aval es lo menso importante.

anonimo, esas 10 preguntas de maussan las tengo pero nunca las quise postear, tal vez luego.
saludos.

Pereque dijo...

¿Por qué la ropa dice "CAZAFANTASMAS" pero el ente este dice que no lo es? Sí Humberto, ponga las de Maussán. - P.

Kix dijo...

Creo saber quien es ese personaje pero afortunadamente mi vida y la de él nunca jamás se cruzan, ni siquiera en la tele. Huyo de los charlatanes.