jueves, junio 18, 2009

Toma uno

Me avente medio año sin meter mano en este blog, de repente un día se me quitaron las ganas de seguir con una bitácora, para qué?. Algunas cosas de las que hablaba y defendía de pronto ya no me interesan tanto, los temas serios ahora me parecen triviales y lo trivial a veces tiene su encanto.

Porque limitarse entonces a ciertos temas?

Voy a intentar reabrir este blog con una temática más abierta , con temas que me interesen y me agraden, los temas antes recurrentes como la crítica social o el escepticismo me tienen ahora muy decepcionado (a la próxima explicaré porque).

Y que hice en este tiempo? Me di tiempo a mí mismo, he vuelto a pintar, estoy escribiendo algunas cosas y me he metido de nuevo, en plan divertimento, al estudio de grabación de unos amigos a grabar nuevos temas, a ver que sale de todo esto.

Dan ganas de formar una banda!....otra vez.




4 comentarios:

Antonio dijo...

Siempre me pareció que tu espacio era menos clavado al escepticismo que otros del mismo tema. Incluso en tu perfil mencionas que no quieres anclarte al escepticismo ni a la crítica antirreligiosa. Y bueno, hemos disfrutado otros textos muy interesantes.

Un Abrazo.

dull dijo...

Antonio, aprecio mucho que lo hayas notado. Ahora bien, hoy digo una cosa y seguramente mas adelante no podre resistirme a aplicar la critica racional sobre cualquier otra cosa. Lo que si me gustaria conocer es las otras facetas de los compañeros "hececticos".

Saludos!

Gio Yakún dijo...

Hola Humberto!

Pues yo nunca te visualicé emparentado con la "rama escéptica". Si bien llegé a ellos a través tuyo, comparto con Antonio la visión de que tu blog era más abierto y planteaba siempre una mayor diversidad temática.

Conocer lo que hacen los demás es, de alguna forma, un poco morboso, pero sin duda el mejor elemento para la propia realización.

alecloz dijo...

yo tmb leia tu blog, sta interesante y tmb note k abarcaba mas temas, no solo ececticismo haha. me dio risa tu frase de "cachetadas marraneras" (creo que fue en este blog).